ENCUESTA: ?HAGO EMPANADA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:33

:( :(
yo voy de legal?solo te dije q con tanto apoyo c**o me habeis dado q si mis 4votos pueden valer por dos :( ?
nada más :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Feb 2006 23:33

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:VAMOS AVER SE?ORAS Y SEÑORITAS.... MI IDEA ERA TANTO HACER LA EMPANADA Y PONER LA FOTO DE LOS DOS, LA EMPANADA Y YO ENSE?ANDOLA ( LA EMPANADA..... NO OS EMOCIONEIS), PERO c**o AQUI ESTO PARECE LA CUEVA DE ALIBABA.... VAMOS QUE TODAS MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS, O OS LO GANAIS LEGALMENTE O NADA DE NADA BONITAS......

Gracias por lo de señorita :coqueta: :coqueta: y gracias por lo de BONITA :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pero vete preparandote para enseñarla........la empanada, claro :lol: :lol: y a ti mismamente :pelea: :pelea:

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 20 Feb 2006 23:35

YO CUANDO SE ME PONEN ASI TIERNAS... c**o QUE ME DEJO CONVENCER.... ASIESQUE.... POR SER TU Y POR SER LA QUEMATELES... MI COMPI DE QUEMADURAS... AL FINAL SI FALTAN DOS VOTOS CONTAMOS LOS TUYOS DOS VECES 8) 8)

ESO SI LAS DEMAS NO LO INTENTEN YA NO SURGIRA EFECTO... AVISADAS QUEDAN....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:37

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:YO CUANDO SE ME PONEN ASI TIERNAS... c**o QUE ME DEJO CONVENCER.... ASIESQUE.... POR SER TU Y POR SER LA QUEMATELES... MI COMPI DE QUEMADURAS... AL FINAL SI FALTAN DOS VOTOS CONTAMOS LOS TUYOS DOS VECES 8) 8)

kieto
q conmigo esta mi bujotrasnochador¿no le conoces? :wink: pues si te pongo su carita veras q preciosidad y ese vale por millones :D

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 20 Feb 2006 23:37

POR CIERTO RO.... c**o VAS DE TU MALA PATA?

:herida: :herida: :herida:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 20 Feb 2006 23:38

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:VAMOS AVER SE?ORAS Y SEÑORITAS.... MI IDEA ERA TANTO HACER LA EMPANADA Y PONER LA FOTO DE LOS DOS, LA EMPANADA Y YO ENSE?ANDOLA ( LA EMPANADA..... NO OS EMOCIONEIS), PERO c**o AQUI ESTO PARECE LA CUEVA DE ALIBABA.... VAMOS QUE TODAS MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS, O OS LO GANAIS LEGALMENTE O NADA DE NADA BONITAS......

a ver ya has elegido disfraz ???????? con cual te quedas ? con el de vaquero ? o con el de payaso ????....................tu verás ............son carnavales .............asi que :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saluditos chicas ................creo que no lo lograremos...... :duda:

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 20 Feb 2006 23:39

rociobrujita1 escribió:
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:YO CUANDO SE ME PONEN ASI TIERNAS... c**o QUE ME DEJO CONVENCER.... ASIESQUE.... POR SER TU Y POR SER LA QUEMATELES... MI COMPI DE QUEMADURAS... AL FINAL SI FALTAN DOS VOTOS CONTAMOS LOS TUYOS DOS VECES 8) 8)

kieto
q conmigo esta mi bujotrasnochador¿no le conoces? :wink: pues si te pongo su carita veras q preciosidad y ese vale por millones :D
PONLO QUE LO CONOZCA

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 23:42

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:POR CIERTO RO.... c**o VAS DE TU MALA PATA?

pues c**o por aki tenemos muchas enfermeras :wink:
va mejor,me echo todos los dias un poco de cremita y le pongo la manta electrica y a caminar se ha dicho
hoy apenas la he preposado y casi no m eduele :wink:
graci asíeso quiere decir q si cuenta por 8?

TOMAS_QUEMAPUCHEROS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOMAS_QUEMAPUCHEROS » 20 Feb 2006 23:44

rociobrujita1 escribió:
TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:POR CIERTO RO.... c**o VAS DE TU MALA PATA?

pues c**o por aki tenemos muchas enfermeras :wink:
va mejor,me echo todos los dias un poco de cremita y le pongo la manta electrica y a caminar se ha dicho
hoy apenas la he preposado y casi no m eduele :wink:
graci asíeso quiere decir q si cuenta por 8?

SI PONES AL TU BRUJO POR 2 CLARO Y SI AL FINAL FALTA ALGUNO POR 4.... CREO QUE ME PORTO BIEN, NO?

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 Feb 2006 23:45

pero bueno cuantos votos llevamos ya?.yo creo que pasan pero me pongo a contarlos y me hago un lio.yo creo señor quemapucheros que no debia de hacerse tanto de rogar,no se vamos digo yoooooooooooo. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder