Nytta el chutney es de una receta inglesa de un sitio que se llama Epicurios
y lleva
3 manzanas peladas y picados
3 mangos pelados y picados
1/2 taza de pimiento rojo picado
375 gr. de azucar
250gr. de cebolla picada
125gr. de pasas sin pepitas
125 ml. de vinagre yo puse de sidra pues en la receta ponian vinagre blanco y aqui no tengo.
1 cucharada sopera de jugo de limon
2 cucharadas soperas de curry
Tambien ponian gengibre picado pero yo utilice del molido
1 cucharada mezcla de canela nuez polida y sal
Mezclar las manzanas, los mangos y el pimiento rojo, con el azucar, la cebolla, las pasas, el vingre y el gengibre ponerlo en una pota si es esmaltada mejor.
Cocerlo a fuego fuerte y cuando comience a cocer muy despacio sin tapar y removiendo con frecuenciadurante unos 20 minutos o hasta que encontremos que este mbien mezclado todo si esta muy entero dejar otros 5 minutos mas.
Añadir el jugo de limon, el curry y la mezcla de las cucharay la sal y cocer durante otros 5 minutos .
Ponerlo en los botes cuando este casi cociendo, se les puede hacer el vacio, o tambien ponerlos a esterilizar.
La calabaza de la mermelada es de la de color naranja de las grandes que era la que yo tenia.
El limon se supone que es para que se mantenga mas tiempo el producto en buenas condiciones y creo que tambien hace que se mantenga mejor el color.
Jitraia me alegro de que Diego este muchisimo mejor y que fuese tan valiente en el dentista.
Animate, malos ratos por culpa de un examen los tiene todo el mundo, c**o esta pasado ni lo recuerdes, dentro de poco tendras otro examen y ese lo sacaras estupendamene.
Molinera, tu triste y por aqui todos muy contentos, es que nunca llueve a gusto de todos

otra vez sera.
Roski menudos hojaldres

Esto para el marido tan maravilloso que tienes.

Para todas