Gracias Susu, coge toda la tarta que quierasSusana Olivero escribió:??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor) ?Felicidades preciosa!
Gracias olivia, come toda la que quieras que es ligholivia escribió:Muchas felicidades Nuvol!!!
Un dia de fiesta c**o hoy, apetece un trocito de esa tremenda tarta...
Me la comeria toita entera.
Un beso fuerte desde Zaragoza.
Siiiiiiii, tengo pacienciaaaaaa, pero hasta eso tiene un l?miteeeeeeeeeeenuvol escribió:Gracias Susu, coge toda la tarta que quierasSusana Olivero escribió:??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor) ?Felicidades preciosa!
y ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
menos mal que ya se te ha solucionado
![]()
![]()
me alegro de volverte a tener por aqui, se te echaba de menos
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Siiiiiiii, tengo pacienciaaaaaa, pero hasta eso tiene un l?miteeeeeeeeeeenuvol escribió:Gracias Susu, coge toda la tarta que quierasSusana Olivero escribió:??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor) ?Felicidades preciosa!
y ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo sí cariño, es mi destinonuvol escribió:Susana Olivero escribió:Siiiiiiii, tengo pacienciaaaaaa, pero hasta eso tiene un l?miteeeeeeeeeeenuvol escribió:Gracias Susu, coge toda la tarta que quierasy ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tendras que recargar las pilas por que cuando no es una cosa es la otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias lazy, de hecho esto es locura compartidalazywombat escribió:Felicitaciones de nuevo por tu cumple Nuvol
y por la nueva cucharita tambien.
Para los que compartimos en este foro sabemos muy bien lo que significa
eso........... alguien ajeno a nuestro mundo lo mas provable es que piense que estamos todos locos![]()
![]()
![]()
Un gracias especial por todas las hermosas recetas y experiencias que compartes con nosotros![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados