OTRO REGALITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 05:45

??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor :x ) ?Felicidades preciosa! :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 15:56

Susana Olivero escribió:??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor :x ) ?Felicidades preciosa! :beso:
Gracias Susu, coge toda la tarta que quieras :wink: y ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: menos mal que ya se te ha solucionado :lol: :lol: :lol: me alegro de volverte a tener por aqui, se te echaba de menos :) :)

:beso: :beso: :beso:

olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

felicidades

Mensaje por olivia » 01 Nov 2004 16:39

Muchas felicidades Nuvol!!!

Un dia de fiesta c**o hoy, apetece un trocito de esa tremenda tarta...

:o Me la comeria toita entera.
Un beso fuerte desde Zaragoza.

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: felicidades

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 16:41

olivia escribió:Muchas felicidades Nuvol!!!

Un dia de fiesta c**o hoy, apetece un trocito de esa tremenda tarta...

:o Me la comeria toita entera.
Un beso fuerte desde Zaragoza.

:beso:
Gracias olivia, come toda la que quieras que es ligh :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 19:52

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:??Heyyyyy!! Saquen la mano, dejenme un pedacito, que recién a la 1 de la mañana nos han vuelto a conectar el internete (cuando no es el foro es el servidor :x ) ?Felicidades preciosa! :beso:
Gracias Susu, coge toda la tarta que quieras :wink: y ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: menos mal que ya se te ha solucionado :lol: :lol: :lol: me alegro de volverte a tener por aqui, se te echaba de menos :) :)

Siiiiiiii, tengo pacienciaaaaaa, pero hasta eso tiene un l?miteeeeeeeeeee :evil:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Nov 2004 21:59

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:

Siiiiiiii, tengo pacienciaaaaaa, pero hasta eso tiene un l?miteeeeeeeeeee :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues tendras que recargar las pilas por que cuando no es una cosa es la otra :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Nov 2004 22:04

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:Gracias Susu, coge toda la tarta que quieras :wink: y ya sabes, recuerda tus palabras, pacienciaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: menos mal que ya se te ha solucionado :lol: :lol: :lol: me alegro de volverte a tener por aqui, se te echaba de menos :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues tendras que recargar las pilas por que cuando no es una cosa es la otra :lol: :lol: :lol: :lol:

lo sí cariño, es mi destino :(

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Nov 2004 22:15

Felicitaciones de nuevo por tu cumple Nuvol
y por la nueva cucharita tambien.
Para los que compartimos en este foro sabemos muy bien lo que significa
eso........... alguien ajeno a nuestro mundo lo mas provable es que piense que estamos todos locos :lol: :lol: :lol:

Un gracias especial por todas las hermosas recetas y experiencias que compartes con nosotros :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 01 Nov 2004 23:46

:up: ?????¿enhorabuena!!!!!,c**o lo haces?
:beso: ???????felicidades!!!!! :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 02 Nov 2004 14:25

lazywombat escribió:Felicitaciones de nuevo por tu cumple Nuvol
y por la nueva cucharita tambien.
Para los que compartimos en este foro sabemos muy bien lo que significa
eso........... alguien ajeno a nuestro mundo lo mas provable es que piense que estamos todos locos :lol: :lol: :lol:

Un gracias especial por todas las hermosas recetas y experiencias que compartes con nosotros :beso: :beso: :beso:
Gracias lazy, de hecho esto es locura compartida :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder