Toda la Gastronomía a tu alcance
-
pastelero - Jefa de cocina

Mensaje
por pastelero » 09 Ene 2007 18:35
geka escribió:y c**o se hace para que lleven azucar en vez de chocolate x encima ???
tengo la plancha de hojaldre preparaita en la cocina ya

cuando las pintes con huevo las pasas por el azucae y veras que costraditas quedan
saludos
-

Mensaje
por pastelero » 09 Ene 2007 18:40
anacocinilla escribió:una preguntita sobre la placa de hojaldre. yo no se ya cual comprar normalmente la compro congelada o bien la que venden en mercadona que pone (que sube) o una que vi el otro dia en el hipercor pero el problema es que va plegada en tres partes y cuando empieza a descongelarse se me rompe por donde se ha doblado
ademas me parecen muy pequeñas estas placas de hojaldre ?vosotras las estirais un poco con el rodillo cuando se descongelasn?
yo soy muy aficcionada hacer cosas con hojaldre pero tengo que gastar varias placas no e encontrado la marca que me gusta
todas se pegan pero no esperes que se descongele del todo y veras c**o las despegas bien y no debes de estirarlas mucho pues ya vienen con el grosor para que crezcan si las estiras mas subiran menos
saludos

-

Mensaje
por pastelero » 09 Ene 2007 18:41
gracias igualmente

-
pitifu - Cafetera/o

Mensaje
por pitifu » 09 Ene 2007 19:03
hay pastelero de mi viaaaaaaa yo tambien soy sevillana aunque descafeinaaaa estoy en ibiza desde muchos años , pero la gracia andaluza no se pierde y oye mi marido dice que le soy infiel con tussss recetas me paso el dia entre el foro y la cocina
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 09 Ene 2007 19:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados