buena idea para el fin de semanaDarlac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MADRE MIA !!!!!! QUE F?CIL !!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR ESTA FANTASTICA Y SUPER F?CIL RECETA !!!!!!!
EN CUANTO PUEDA PROMETO QUE LAS PRUEBO DE HACER... PERO ES QUE AYER EMPEZE UNA DIETA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AUQUE LO MISMO LAS AGO PARA EL FIN DE SEMANA PARA DESAYUNAR...
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ca?as de hojaldre y chocolate:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

geka"]
cuando las pintes con huevo las pasas por el azucae y veras que costraditas quedangeka escribió:y c**o se hace para que lleven azucar en vez de chocolate x encima ???
tengo la plancha de hojaldre preparaita en la cocina ya
saludos
-
pastelero
- Jefa de cocina

Mayturrina
mas apa?eo que un jarillo lata paisana prque tu eres de sevilla y yo sevillanoMayturrina escribió:???ka pa?ao eres hijo ????
-
pastelero
- Jefa de cocina

anacocinilla
todas se pegan pero no esperes que se descongele del todo y veras c**o las despegas bien y no debes de estirarlas mucho pues ya vienen con el grosor para que crezcan si las estiras mas subiran menosanacocinilla escribió:una preguntita sobre la placa de hojaldre. yo no se ya cual comprar normalmente la compro congelada o bien la que venden en mercadona que pone (que sube) o una que vi el otro dia en el hipercor pero el problema es que va plegada en tres partes y cuando empieza a descongelarse se me rompe por donde se ha doblado![]()
ademas me parecen muy pequeñas estas placas de hojaldre ?vosotras las estirais un poco con el rodillo cuando se descongelasn?
yo soy muy aficcionada hacer cosas con hojaldre pero tengo que gastar varias placas no e encontrado la marca que me gusta
saludos
-
pitifu
- Cafetera/o

-
teviro
- Jefa de cocina