cual es tu queso favorito?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 18 Jul 2007 19:05

A mi los quesos personalmente no me gustan muchos,pero a mi marido le encantan y cuanto peor huelan mas le gustan ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 18 Jul 2007 20:04

A mí me gustan todos los quesos en general, pero si me tengo que decidir por uno, lo tengo clarito, un buen queso curado manchego, qué vicio!!!!!
:lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 18 Jul 2007 20:23

A mi me gustan (casi) todos.

Quiz?s no mucho el emmental (que aquí se llama groviera) y el queso amarillo, que sin embargo en la pasta con la salsa "a los 4 quesos", fundidos, tienen su por qué.

Particularmente me gustan los de oveja de los que aquí hay muchas variedades bajo el nombre de "pecorino", pero ya que estamos en tema c**o no acordar (de mi país) el gorgonzola (queso az?l), la mozzarella fresca (y si de bufala ... mejor), el parmisano y el grana padano, la ricotta (aunque tecnicamente no es un queso), los quesos blandos c**o el stracchino y la crescenza (que no se si ustedes lo conocen), la fontina o fontal (que son quesos alpinos de pasta semi-dura y lisa).

De los españoles ... los manchegos sobre todo !!!
Última edición por Marco el 18 Jul 2007 20:32, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 20:28

PilarRB escribió:a mi el k mas me gusta rokefort, brie y camember y brie y rokefor derretetidos en el micro mejor :) :lol: :lol:

son muy fuertes no?

Responder