Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
belieli

Mensaje por belieli » 05 Sep 2007 16:09

daria lo que fuese por provar la de platano ychocolate felicidades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 05 Sep 2007 16:13

Te felicito por la genial idea que has tenido guapa..... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUCIAYTITO » 05 Sep 2007 16:22

:D :D L a idea me parece estupenda ademas es algo en lo que pueden ayudar los demas miembros de la familia a hacer c**o los ijos el papa etc asi que me parece genial , lo que queria deciros es que hace tiempo vi en un apagina de internet c**o elaboraban esas bolas efervescentes para el baño con mensaje dentro y era muy facil solo era que al elaborar las bolitas metian unos mensajitos impresos por el ordenador con diversos motivos FELIZ NAVIDAD seria en este caso y luego lo plastificabas con un poc de celo y conseguias un mensajito largo y plastificado para meterle enrollado dentro el detalle es que este mensajtito salta cuando se termina de diluir la bolita en la ba?era que os parece????BESOS A TODAS

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Sep 2007 17:20

fargopatt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece una buena idea....

salipebre!!!! esas recetas la de pera, zanahoria y miel, y la de platano con chocolate...por fa.... :wink: :beso: :beso: :beso:

sunshine!!! cuánto tiempo sin verte.... :beso: :beso: :beso:
Aquí tienes la de pera. zanahoria y miel
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... -miel.html

Y la de platano y chocolate, aunque la he hecho en th
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... olate.html

Sin th:

Pelar los plátanos y ponerlos en una jarra con el zumo de los dos limones. Hacer un puré. Luego lo ha puesto en una cazuela, añadir el azúcar y los 4 trozos de limon escurridos ( la piel del limon ayuda a espesar), cuando ya ha cocido un buen rato se le añade el xocolate y la nuez moscada. Seguir cociendo hasta obtener la textura deseada, ha ser ser un poco espesa. Luego ha llenado los botes que se tienen a punto, cerrar i dar la vuelta para que se cree vacio. Y ya esté. Ha recomendado hervir antes los bostes de cristal unos 10-15 minutos para esterilizarlos, de este modo la mermelada durar? más tiempo.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Sep 2007 17:35

Salipebre escribió:
fargopatt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece una buena idea....

salipebre!!!! esas recetas la de pera, zanahoria y miel, y la de platano con chocolate...por fa.... :wink: :beso: :beso: :beso:

Sin th:

Pelar los plátanos y ponerlos en una jarra con el zumo de los dos limones. Hacer un puré. Luego lo ha puesto en una cazuela, añadir el azúcar y los 4 trozos de limon escurridos ( la piel del limon ayuda a espesar), cuando ya ha cocido un buen rato se le añade el xocolate y la nuez moscada. Seguir cociendo hasta obtener la textura deseada, ha ser ser un poco espesa. Luego ha llenado los botes que se tienen a punto, cerrar i dar la vuelta para que se cree vacio. Y ya esté. Ha recomendado hervir antes los bostes de cristal unos 10-15 minutos para esterilizarlos, de este modo la mermelada durar? más tiempo.
eres una artista me encanta tu bloggggggggggggg
:plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Sep 2007 17:37

elfa300 escribió:
Salipebre escribió:

Sin th:

eres una artista me encanta tu bloggggggggggggg
Asias :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 05 Sep 2007 17:51

:beso: :beso: :beso: gracias salipebre!!! eres un amor :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA SUNSHINE

Mensaje por SABINANURSE » 05 Sep 2007 20:56

tE HE PUESTO UN MENSAJE EN EL FORO DE TH, es que no se c**o pasarlo a este, :nodigona: ?puedes mirarlo? gracias

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Sep 2007 00:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ipu escribió:jo sunshine, me he quedado anodadada con todas esas cosas. alguna vez habia pensado en hacer algun regalo de este tipo y no se me ocurria casi nada pero ahora despues de ver todo eso y con la pinta q tiene... bufff, es q me apetece hacer todo!!

Lo bueno es que haora estas aun a tiempo para ir preparando todo sin agobiarte :wink: :wink: cosas c**o las mermeladas, conservas y parecidos lo puedes ir preparando y ya en navidad solo las cositas c**o galletas, turrones.....
elfa300 escribió:
Sunshine escribió:Yo suelo hacer algo asi el ano pasado incluso puse un post en el que fuimos poniendo nuestras ideas esta en el Foro de recopilaciones te pongo el enlace igual te interesa :wink:

recetas-postt114131.html
esta genial el post que pusiste que cosas mas ricas son dificiles de hacer los turrones y los bombones?
tienes alguna recetilla detallada del turron?
muchas gracias
:beso: :beso:
Me alegra que os guste el Post a mi tambien me encanta regalar este tipo de cosas,

Los turrones de chocolate son de las cosas mas sencillas y rapidas de hacer.
Yo suelo derritir chocolate con leche y un poco de chocolate blanco le pongo pasas, avellanas cereales (a gustos) toda esa mezcla de chocolate derritido la pongo en un molde rectangular (o de la forma que quieras) que forro con film transparente y dejo enfriar y endurecer y listo :wink: los bombones ya llevan mas es hacer una canache de chocolate rebozar, pasar por chocolate o mazapan y pasar de nuevo por chocolate....

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Sep 2007 00:36

Esterfi escribió:Me encanta la idea!! :plas: Sunshine,c**o hiciste el color del mazapan de los cerditos de la suerte ? :nodigona:
con colorante rojo pero muy poco para que quede ese tono :wink:

Responder