Voy hacer meritos para el saquito que cubre el jamón

Josefina es un nuevo sistema que ha puesto nacho:JosefinaGonzález escribió:De qué se trata?
Se me olvidaba (edito) ha publicado la lista de los doscientos primeros y creo que ya se están regalando jamones y apartamentos en la playac**o miembro VIP de MundoRecetas.com disfrutar?s de los foros sin que te aparezca nada de publicidad, ni banners, ni ventanas Pop-up, ni botones?
¿Cómo puedes llegar a ser miembro VIP de MundoRecetas.com?
Sencillo, debes alcanzar un mínimo de 25.000 puntos
¿Cómo puedes conseguir puntos?
Vas adquiriendo puntos al participar en MundoRecetas.com:
Ver cualquier página de los foros: 1 Punto
Publicar o responder un mensaje en los foros: 10 Puntos
Env?o de una noticia que sea publicada en portada: 100 Puntos
Publicaci?n de una receta en elélbum de Recetas: 500 Puntos
¿Cómo puedo ver los punto que llevo?
Desde la opción ¿Tu cuenta? que encontrarás en el menú principal, verás ?Puntos que tienes por participar en el contenido del sitio? indic?ndote el número de puntos que llevas.
(para la puesta en marcha de esta promoción se han puesto todos los contadores a cero)
Nacho es un profesional y nunca asignar?a los puntos a dedo, Mericita: esto es pura magia, y de la buena.Meri escribió:Qué mígia!, eso es qué tu se lo has chivao a NachoNane escribió:(shhhhh... que yo tambiénestooooooyyyy, no me lo esperabaaaa!)
57 Nane 223 p.
Con la edad que tendré este año (57) y mi número favorito de toda la vida (23): hay o no hay magia en los n?meros?![]()
![]()
![]()
![]()
Nane que te pierde todo los que sea "consolacion" y sus derivadosMariaJulia escribió:No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo.Meri escribió:Nena, todo se andaré, pero creo qeu hay por ahí unos regalillos mu interesantesMariaJulia escribió: Meri gana la etiqueta ???????????? Pues a mi me toca de momento c**o mucho poder tocarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi, mira que yo no escrib? eso, independientemente de que me pierda o no.Lisi escribió:Nane que te pierde todo los que sea "consolacion" y sus derivadosMariaJulia escribió:No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo.Meri escribió: Nena, todo se andaré, pero creo qeu hay por ahí unos regalillos mu interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nane escribió:Lisi, mira que yo no escrib? eso, independientemente de que me pierda o no.Lisi escribió:Nane que te pierde todo los que sea "consolacion" y sus derivadosMariaJulia escribió: No, si yo con uno de esos regalillos "consolaci?n" me conformo.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado