?Qu? os parecen mis flores de mazap?n en una tarta Sacher?:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cris_Pepa
- Repostera-pastelera/o

-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
Mirabel
- Cocinera/o

Mira, me va a ser difícil explicar sin fotos c**o hacer las flores. Yo aprendi hace tiempo, usando plastilina, ?s? de la del cole! De algo me tenía que servir practicar con plastilina y con barroencarnasao escribió:![]()
![]()
que bonitas, c**o lo haces?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encontr? este paso a paso y te pongo el enlace. Me parece que Bluevitambiénquería saber c**o hacerlas.
El centro lo hago diferente: hago un macarroncito, lo aplasto y lo enrollo sobre si mismo, luego ya le voy poniendo los p?talos.
postlite70378-.html
Sólo es cuestión de practicar.
-
Mirabel
- Cocinera/o

Re: ¿Qué os parecen mis flores de mazap?n en una tarta Sache
Esta tarta no era para mi amiga, era la de prueba. Ya casi nos la hemos comido y no nos ha dado pena ninguna. Es más, os cuento: dejé las florecitas hechas la noche anterior y por la mañana cuando me levantú había desaparecido una. Pero pillamos al infractor, un goloso marido que las vio y ??am! se zamp? unaMirabel escribió:?Hola a tod@s!
c**o pronto va a ser el cumple de una amiga se me ocurrió que este año podía hacerle una tarta adornada con flores y hojitas de mazapaún. Así que he empezado a practicar y esto es lo que ha salido.
Besos.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mirabel
- Cocinera/o

GRACIAS, GRACIas, GRAcias, Gracias a todas, por vuestras amables palabras. Sois adorables. (Por eso me paso tanto tiempo en este foro y me estoy volviendo una cotorra
por escrito, claro)
Ux?a huesitos de santo no voy a hacer, pero estoy pensando en hacer unos puros cubiertos de chocolate .......?Ummmmm! es que vi una receta y tienen una pinta ..........

Ux?a huesitos de santo no voy a hacer, pero estoy pensando en hacer unos puros cubiertos de chocolate .......?Ummmmm! es que vi una receta y tienen una pinta ..........