?Qu? os parecen mis flores de mazap?n en una tarta Sacher?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 09:36

:o :o :o que preciosidad!!! :plas: :plas: te a quedado muy bien!!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 02 Nov 2007 09:52

QUE SON LAS PRIMERAS QUE HACES?????????????

:o :o :o

PRECIOSAS!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Nov 2007 11:21

Qué bien te ha quedado la tarta! Y que bien que tengan en Gadis mazap?n, tengo que pasarme por alguno a ver si lo encuentro, en que secci?n estaba?

Gracias!

:beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 15:06

:o Qué cosa más bonito. Me ha recordado mucho a las de fondant, ?c**o has hecho las flores? ?Has ido modelando p?talo por p?talo?
Aquí en Cataluña no hay Gadis :duda:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Nov 2007 15:29

Mirabel que lindas las flores de mazapan y que linda la combinación con el negro del chocolate y las flores en color rosa...espectacular y delicada!! :up: :plas: :plas: :plas: Me ha encantado, de veras!!! :wink:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 02 Nov 2007 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bien. La cadena de supermercados Gadis tambiénestá en la Comunidad de Castilla y León. Tengo uno cerca de casa (Valladolid) voy a mirar a ver si hay y si no en Salamanca que al lado de la casa de mis padres hay otro. :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 02 Nov 2007 15:37

PRECIOSA, me gusta c**o te ha quedado, en León tambien hay supermercados gadis.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 02 Nov 2007 18:50

encarnasao escribió: :o :o :o que bonitas, c**o lo haces?
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Mira, me va a ser difícil explicar sin fotos c**o hacer las flores. Yo aprendi hace tiempo, usando plastilina, ?s? de la del cole! De algo me tenía que servir practicar con plastilina y con barro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya sí que no es lo mismo :wink:

Encontr? este paso a paso y te pongo el enlace. Me parece que Bluevitambiénquería saber c**o hacerlas.
El centro lo hago diferente: hago un macarroncito, lo aplasto y lo enrollo sobre si mismo, luego ya le voy poniendo los p?talos.

postlite70378-.html

Sólo es cuestión de practicar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Qué os parecen mis flores de mazap?n en una tarta Sache

Mensaje por Mirabel » 02 Nov 2007 18:55

Mirabel escribió:?Hola a tod@s!
c**o pronto va a ser el cumple de una amiga se me ocurrió que este año podía hacerle una tarta adornada con flores y hojitas de mazapaún. Así que he empezado a practicar y esto es lo que ha salido.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tarta no era para mi amiga, era la de prueba. Ya casi nos la hemos comido y no nos ha dado pena ninguna. Es más, os cuento: dejé las florecitas hechas la noche anterior y por la mañana cuando me levantú había desaparecido una. Pero pillamos al infractor, un goloso marido que las vio y ??am! se zamp? una :lol: :lol: :lol: :lol: Hubo que hacer más y todavía estaban algo blandas. ?Si casi ni dejamos endurecer la cobertura! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 02 Nov 2007 19:02

GRACIAS, GRACIas, GRAcias, Gracias a todas, por vuestras amables palabras. Sois adorables. (Por eso me paso tanto tiempo en este foro y me estoy volviendo una cotorra :D :D :D por escrito, claro)

Ux?a huesitos de santo no voy a hacer, pero estoy pensando en hacer unos puros cubiertos de chocolate .......?Ummmmm! es que vi una receta y tienen una pinta ..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder