?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen.comoju escribió:Ya te estaba extrañando por aquí.Cata escribió:?Caray Cova! ¿Esto ya parece otra cosa! (aún me acuerdo del primero).![]()
![]()
![]()
Tiene una pinta estupenda. A ver si me animo yo, pero últimamente no tengo tiempo para nada, casi ni para entrar en el foro
Antes puse un mensaje preguntando por jitraia, que hacía muchísimo que no entraba, y de repente me di cuenta, que tú tambien estabas desaparecida.
Así que me alegro un montón de verte.
?RECUERDAS LA FOTO DE LA OTRA TRENZA-MONSTRUO?![]()
![]()
![]()
Hoy cuando esta salio del horno, yluego la compar?........menuda diferencia, si señora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Louveivi, tu "hijo":
-
Marta
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira que te lo planto junto con la vaca nuevamente eh?Cata escribió:?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen.![]()
![]()
![]()
Pues ahora que lo dices, no me parece que fuese la vaca con el Rosc?n, pero ahora mismo no se muy bien, era de algo de nata de la vaca, creo.
Pero lo pasamos bien no?
-
Marta
- Cocinera/o

?S?! Creo que habías dicho algo así c**o que había que coger la nata de la vaca y nosotras te dijimos que no conocíamos a ninguna vaca y la cosa fue derivando...comoju escribió:Mira que te lo planto junto con la vaca nuevamente eh?Cata escribió:?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora que lo dices, no me parece que fuese la vaca con el Rosc?n, pero ahora mismo no se muy bien, era de algo de nata de la vaca, creo.
Pero lo pasamos bien no?![]()
![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

comoju escribió:HASTA EL LAMET?NCata escribió:?S?! Creo que habías dicho algo así c**o que había que coger la nata de la vaca y nosotras te dijimos que no conocíamos a ninguna vaca y la cosa fue derivando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mira lo que son las casualidades, hace poquito me la enviaron al correo![]()
![]()
, con secuencia completa
![]()
![]()
jajajajajaja ¿Quién te lo enviar?a?
-
Invitado
Susana Olivero escribió:¿cómo no te va a salir con esas manitas de oro?Almamenta escribió:8O Que idea mas buena tuvistes Cova.......a ver si me sale igual a miasi en trenza queda estupenda........