Louveivi, tu "hijo":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 09 Mar 2004 23:41

comoju escribió:
Cata escribió:?Caray Cova! ¿Esto ya parece otra cosa! (aún me acuerdo del primero). :D :D :D
Tiene una pinta estupenda. A ver si me animo yo, pero últimamente no tengo tiempo para nada, casi ni para entrar en el foro :(
Ya te estaba extrañando por aquí.

Antes puse un mensaje preguntando por jitraia, que hacía muchísimo que no entraba, y de repente me di cuenta, que tú tambien estabas desaparecida.

Así que me alegro un montón de verte.

?RECUERDAS LA FOTO DE LA OTRA TRENZA-MONSTRUO? :lol: :lol: :lol:
Hoy cuando esta salio del horno, yluego la compar?........menuda diferencia, si señora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen. :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 23:45

Cata escribió:?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen. :D :D :D :D
Mira que te lo planto junto con la vaca nuevamente eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora que lo dices, no me parece que fuese la vaca con el Rosc?n, pero ahora mismo no se muy bien, era de algo de nata de la vaca, creo.

Pero lo pasamos bien no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 09 Mar 2004 23:50

comoju escribió:
Cata escribió:?Ya lo creo que me acuerdo! ¿Y de las vacas!, aunque no sé si las vacas iban en el mismo tema. Bueno, tú sigue así, que para el próximo nos invitas a un trocito antes de que te lo zampen. :D :D :D :D
Mira que te lo planto junto con la vaca nuevamente eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora que lo dices, no me parece que fuese la vaca con el Rosc?n, pero ahora mismo no se muy bien, era de algo de nata de la vaca, creo.

Pero lo pasamos bien no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?S?! Creo que habías dicho algo así c**o que había que coger la nata de la vaca y nosotras te dijimos que no conocíamos a ninguna vaca y la cosa fue derivando... :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Mar 2004 23:52

Cata escribió:?S?! Creo que habías dicho algo así c**o que había que coger la nata de la vaca y nosotras te dijimos que no conocíamos a ninguna vaca y la cosa fue derivando... :wink: :wink:
HASTA EL LAMET?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira lo que son las casualidades, hace poquito me la enviaron al correo :lol: :lol: :lol: , con secuencia completa :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Mar 2004 00:50

comoju escribió:
Cata escribió:?S?! Creo que habías dicho algo así c**o que había que coger la nata de la vaca y nosotras te dijimos que no conocíamos a ninguna vaca y la cosa fue derivando... :wink: :wink:
HASTA EL LAMET?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira lo que son las casualidades, hace poquito me la enviaron al correo :lol: :lol: :lol: , con secuencia completa :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja ¿Quién te lo enviar?a? :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 01:13

8O Que idea mas buena tuvistes Cova.......a ver si me sale igual a mi :wink: asi en trenza queda estupenda........

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Mar 2004 01:20

Almamenta escribió:8O Que idea mas buena tuvistes Cova.......a ver si me sale igual a mi :wink: asi en trenza queda estupenda........
¿cómo no te va a salir con esas manitas de oro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 01:27

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:8O Que idea mas buena tuvistes Cova.......a ver si me sale igual a mi :wink: asi en trenza queda estupenda........
¿cómo no te va a salir con esas manitas de oro?
:lol: :lol: :lol: no hay nada c**o que te miren con cariño :lol: :lol: manos de oro las tuyas...las mias de plomo ...todo se me cae :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 Mar 2004 18:30

qué buena pinta!!!!
eres una artista, Cova!!!!! :wink: :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 11 Mar 2004 07:17

Comu FELICIDADES por esa preciosa trenza, que rica debe estar (yo que aun no he desayunado hoy).

Pilu

Responder