La mermelada de Salipebre ha ganado un concurso en Bruselas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Dic 2007 18:14

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 14 Dic 2007 18:51

Felicidades! :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Dic 2007 18:51

Salipebre escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

???Madre del amor hermoso y la virgen de los pilares!!!

Estoy flipaaaaaando en colores Imagen

Estaba yo tan tranquila y veo que koki me manda un privi dandome la enhorabuena y yo pensando... esta se ha equivocado o algo... y me pone el enlace y me dice no se que de un premio, entro y me encuentro este sorpreson.

Que fuerteeee :lol: :lol: :lol: :lol: kanaimaaa gracias por por la noticia es genial :) dale la enhorabuena a tu amiga y le das las gracias de mi parte por elegir mi recetilla para presentarla al concursoImagen

Estoy suuuuuper contentaaaaaaaa
Imagen
Pues si Salipebre...mi amiga belga encantada con tu blog.....le he tenido que traducir algunas de tus recetas....y otras de este foro....
ella las esta enseñando en su clase de cocina....y esta mañana me ha llamado para darme esta noticia, porque fue hace dos semanas atras que le enseñé tu receta, porque ella hace muchas mermeladas.... y ella la hizo y luego esa semana se la enseñé a su clase en Bruselas, porque ella vive en Genk donde vivo yo, a una hora y media de Bruselas y cada semana viaja a dar sus clases a Bruselas...pues concurs? con la mermelada y le han avisado que ha ganado ella con la mermelada...estaba contenta porque le dí la receta tuya y mando las gracias al foro.....y a tú por supuesto!!
Si luego sí algo más de lo que pase en Bruselas con el concurso, te cuento, y les cuento a todas ok??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Dic 2007 18:56

Kanaima escribió:
Salipebre escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

???Madre del amor hermoso y la virgen de los pilares!!!

Estoy flipaaaaaando en colores Imagen

Estaba yo tan tranquila y veo que koki me manda un privi dandome la enhorabuena y yo pensando... esta se ha equivocado o algo... y me pone el enlace y me dice no se que de un premio, entro y me encuentro este sorpreson.

Que fuerteeee :lol: :lol: :lol: :lol: kanaimaaa gracias por por la noticia es genial :) dale la enhorabuena a tu amiga y le das las gracias de mi parte por elegir mi recetilla para presentarla al concursoImagen

Estoy suuuuuper contentaaaaaaaa
Imagen
Pues si Salipebre...mi amiga belga encantada con tu blog.....le he tenido que traducir algunas de tus recetas....y otras de este foro....
ella las esta enseñando en su clase de cocina....y esta mañana me ha llamado para darme esta noticia, porque fue hace dos semanas atras que le enseñé tu receta, porque ella hace muchas mermeladas.... y ella la hizo y luego esa semana se la enseñé a su clase en Bruselas, porque ella vive en Genk donde vivo yo, a una hora y media de Bruselas y cada semana viaja a dar sus clases a Bruselas...pues concurs? con la mermelada y le han avisado que ha ganado ella con la mermelada...estaba contenta porque le dí la receta tuya y mando las gracias al foro.....y a tú por supuesto!!
Si luego sí algo más de lo que pase en Bruselas con el concurso, te cuento, y les cuento a todas ok??
Siiii, a ver si me puedes dar algún enlace de alguna web o algo donde hablen de ello que lo pondré en la cuchara de palo :D

Supongo que cuando hagan la entrega de premios en alguna web o revista local lo mencionar?n y me gustaria verlo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 15 Dic 2007 02:04

pues mis felicidades tambiénsalipebre, cada día estoy más encantada de entrar al foro....

besotes a todos!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Dic 2007 02:13

Raquel!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión!! hija tas que te sales por la curvas!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres una artista!! Y aquí tienes tus recompensas, eso es por tu buena labor :D

:beso: :beso: :beso:
tu foro está orgulloso de tú :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 15 Dic 2007 02:16

SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN GUAPA.....QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO...............SI ES QUE TU BLOG TIENE UN ALGO ESPECIAL QUE NO S? YO QUE ES....AUNQUE EN PARTE Sí.....ES QUE HACES LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y ESO SE TRANSMITE.....A MI CUANDO VEO TUS PASO A PASO.....VAMOS QUE c**o SI ESCUCHARA TU VOZ......FELICIDADES..........TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Dic 2007 07:25

No me extraña....que te alegres :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto sube la moral...que no veas 8)

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 15 Dic 2007 08:43

Muchas felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 15 Dic 2007 08:57

Vaya noticion!!
Enhorabuena salipebre!!! Es un buen regalo de navidad esta noticia no??
Felicidades!!!!
Muak :beso: :beso:

Responder