La mermelada de Salipebre ha ganado un concurso en Bruselas:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si Salipebre...mi amiga belga encantada con tu blog.....le he tenido que traducir algunas de tus recetas....y otras de este foro....Salipebre escribió:
???Madre del amor hermoso y la virgen de los pilares!!!
Estoy flipaaaaaando en colores
Estaba yo tan tranquila y veo que koki me manda un privi dandome la enhorabuena y yo pensando... esta se ha equivocado o algo... y me pone el enlace y me dice no se que de un premio, entro y me encuentro este sorpreson.
Que fuerteeee![]()
![]()
![]()
kanaimaaa gracias por por la noticia es genial
dale la enhorabuena a tu amiga y le das las gracias de mi parte por elegir mi recetilla para presentarla al concurso
Estoy suuuuuper contentaaaaaaaa
ella las esta enseñando en su clase de cocina....y esta mañana me ha llamado para darme esta noticia, porque fue hace dos semanas atras que le enseñé tu receta, porque ella hace muchas mermeladas.... y ella la hizo y luego esa semana se la enseñé a su clase en Bruselas, porque ella vive en Genk donde vivo yo, a una hora y media de Bruselas y cada semana viaja a dar sus clases a Bruselas...pues concurs? con la mermelada y le han avisado que ha ganado ella con la mermelada...estaba contenta porque le dí la receta tuya y mando las gracias al foro.....y a tú por supuesto!!
Si luego sí algo más de lo que pase en Bruselas con el concurso, te cuento, y les cuento a todas ok??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siiii, a ver si me puedes dar algún enlace de alguna web o algo donde hablen de ello que lo pondré en la cuchara de paloKanaima escribió:Pues si Salipebre...mi amiga belga encantada con tu blog.....le he tenido que traducir algunas de tus recetas....y otras de este foro....Salipebre escribió:
???Madre del amor hermoso y la virgen de los pilares!!!
Estoy flipaaaaaando en colores
Estaba yo tan tranquila y veo que koki me manda un privi dandome la enhorabuena y yo pensando... esta se ha equivocado o algo... y me pone el enlace y me dice no se que de un premio, entro y me encuentro este sorpreson.
Que fuerteeee![]()
![]()
![]()
kanaimaaa gracias por por la noticia es genial
dale la enhorabuena a tu amiga y le das las gracias de mi parte por elegir mi recetilla para presentarla al concurso
Estoy suuuuuper contentaaaaaaaa
ella las esta enseñando en su clase de cocina....y esta mañana me ha llamado para darme esta noticia, porque fue hace dos semanas atras que le enseñé tu receta, porque ella hace muchas mermeladas.... y ella la hizo y luego esa semana se la enseñé a su clase en Bruselas, porque ella vive en Genk donde vivo yo, a una hora y media de Bruselas y cada semana viaja a dar sus clases a Bruselas...pues concurs? con la mermelada y le han avisado que ha ganado ella con la mermelada...estaba contenta porque le dí la receta tuya y mando las gracias al foro.....y a tú por supuesto!!
Si luego sí algo más de lo que pase en Bruselas con el concurso, te cuento, y les cuento a todas ok??
![]()
![]()
![]()

Supongo que cuando hagan la entrega de premios en alguna web o revista local lo mencionar?n y me gustaria verlo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN GUAPA.....QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO...............SI ES QUE TU BLOG TIENE UN ALGO ESPECIAL QUE NO S? YO QUE ES....AUNQUE EN PARTE Sí.....ES QUE HACES LAS COSAS CON MUCHO AMOR Y ESO SE TRANSMITE.....A MI CUANDO VEO TUS PASO A PASO.....VAMOS QUE c**o SI ESCUCHARA TU VOZ......FELICIDADES..........TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Pinche de cocina
- Contactar: