ojala algún día yo pueda hacerla

Lunarillos escribió:Esterfi, espero que mi amiga la quiera.Esterfi escribió:Vayaaaaaaaaaaaaa![]()
Te a quedado muy chula la tarta!!!!![]()
![]()
Si tu amiga no la quiere me la das a mi?![]()
![]()
me a gustado mucho![]()
Te a resultado dificil el foundat de nubes? Porque viendo el resultado tan bueno de tu tarta,me voy a animar para hacerla de regalo también![]()
Al final al foundat le echaste el cacao?![]()
Lo malo de haberla hecho tan bien es que te vamos a abasallar a preguntitas y elogios
Por cierto,me alegra de haberte ayudado en algo,pero ahora me vas a tener que ayudar tu a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me chafar?a mucho que me la devolviera, jajajajajajjaja.
El fondant de nubes es sencillo de hacer. Es c**o amasar pan, solo que un poco más pegajoso y ensucia más, pero no hay que tenerle miedo.
![]()
![]()
Al final no le ech? cacao. La hice con nubes blancas. Sólo utilic? un poco de colorante para las orejas y el rabo de los ratones.
Si la haces y dudas con algo, ya sabes, aquí me tienes. Ya tengo una tarta de experiencia, jaja, algo es algo... Menos da una piedra...
No, no puede ir al frigo. No me preguntes por qué. El caso es que leí la razón en algún sitio, pero se me ha olvidao... Seguro que las expertas saben por qué y nos lo cuentan.cuketa escribió:Bueno, leyendo el blog de Morgana ya me ha aclarado la dudaTengo que probar la técnica del fondant!! Aunque... yo no he visto nunca las nubes blancas, siempre son bicolores, sabeis dónde puedo hacerme con las blancas!?!? Sino te sale fondant rosa, no!?!
Yuyu ninguno, de verdad, que es c**o amasar pan. ???An?mate!!!pasangara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
al final te quedé genial...............y lo satisfecha que se queda una cuando la mira y dice: jo! pero eso lo he hecho yo??? (por lo menos a mi con la reposteria se me queda esa cara de lela cuando hago algo que pensá que no me iba a salir)
Un 10!! y si, pienso animarme a hacerla........la tengo ganas desde hace tiempo, pero el fondant me da un poco de "yu-yu"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, el fondant es la primera vez que lo hago. Pero en lo que te pueda ayudar, estará encantada.TOLOLA escribió:Muy, muy, muy bonita................vale la pena el tiempo invertido al ver el resultado. De verdad, te ha quedado espectacular.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le tengo ganas a esta tarta (con cobertura de chocolate que en casa son adictos) pero la estoy resevando para el cumple de mi niña..........veremos a ver cuando llegue el momento cómo me sale.
Lo que me ha picao es el fondant de nubes.....voy a indagar y si no me aclaro te pregunto. Espero que no te importe porque soy muy preguntona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados