TARTA MARDITOS ROEDORES CON FONDANT DE NUBES (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 Ene 2008 09:00

preciosa :plas: :plas: :plas:

ojala algún día yo pueda hacerla :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Ene 2008 09:12

Lunarillos escribió:
Esterfi escribió:Vayaaaaaaaaaaaaa :o

Te a quedado muy chula la tarta!!!! :plas: :plas:

Si tu amiga no la quiere me la das a mi? :herida: :lol:

me a gustado mucho :D

Te a resultado dificil el foundat de nubes? Porque viendo el resultado tan bueno de tu tarta,me voy a animar para hacerla de regalo también :)

Al final al foundat le echaste el cacao? :nodigona:

Lo malo de haberla hecho tan bien es que te vamos a abasallar a preguntitas y elogios :lol:

Por cierto,me alegra de haberte ayudado en algo,pero ahora me vas a tener que ayudar tu a mi :nodigona: :lol: :beso: :beso:
Esterfi, espero que mi amiga la quiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me chafar?a mucho que me la devolviera, jajajajajajjaja.

El fondant de nubes es sencillo de hacer. Es c**o amasar pan, solo que un poco más pegajoso y ensucia más, pero no hay que tenerle miedo.
:D :D :D Al final no le ech? cacao. La hice con nubes blancas. Sólo utilic? un poco de colorante para las orejas y el rabo de los ratones.

Si la haces y dudas con algo, ya sabes, aquí me tienes. Ya tengo una tarta de experiencia, jaja, algo es algo... Menos da una piedra...

Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso:

Cuando la vaya a hacer te abasallar? a preguntas... :nodigona: :lol:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Ene 2008 09:30

cuketa escribió:Bueno, leyendo el blog de Morgana ya me ha aclarado la duda :nodigona: Tengo que probar la técnica del fondant!! Aunque... yo no he visto nunca las nubes blancas, siempre son bicolores, sabeis dónde puedo hacerme con las blancas!?!? Sino te sale fondant rosa, no!?! :duda:
No, no puede ir al frigo. No me preguntes por qué. El caso es que leí la razón en algún sitio, pero se me ha olvidao... Seguro que las expertas saben por qué y nos lo cuentan.

Sobre a qué sabe... Pues mira, yo probé un trocito del fondant y me sabe a nube, muy dulce s?, igual que las nubes. Pero no lo he probado en combinación con el bizcocho, porque la tarta se la regal? a una amiga, así que no puedo decirte.

Sobre las nubes blancas, verás, yo las busque c**o loca en 20 kil?metros a la redonda. Con eso te lo digo todo. Lo más parecido que encontré fue unas nubes de dos colores en el Mercadona, rosas y blancas. Lo que hice fue cortarlas por la mitad, quedéndome con las blancas, que fue las que usí.

Y te digo c**o a las demás, an?mate a hacerla, que vas a disfrutar un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Ene 2008 10:12

:o :o :o :o :o al final te quedé genial...............y lo satisfecha que se queda una cuando la mira y dice: jo! pero eso lo he hecho yo??? (por lo menos a mi con la reposteria se me queda esa cara de lela cuando hago algo que pensá que no me iba a salir)
Un 10!! y si, pienso animarme a hacerla........la tengo ganas desde hace tiempo, pero el fondant me da un poco de "yu-yu"

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 24 Ene 2008 10:27

MUchas gracias lunarillos, eso mismo ya te contare c**o me quedan. Un :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 24 Ene 2008 10:29

Madre mía que chula te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Ene 2008 10:34

pasangara escribió: :o :o :o :o :o al final te quedé genial...............y lo satisfecha que se queda una cuando la mira y dice: jo! pero eso lo he hecho yo??? (por lo menos a mi con la reposteria se me queda esa cara de lela cuando hago algo que pensá que no me iba a salir)
Un 10!! y si, pienso animarme a hacerla........la tengo ganas desde hace tiempo, pero el fondant me da un poco de "yu-yu"

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yuyu ninguno, de verdad, que es c**o amasar pan. ???An?mate!!!

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 11:12

guauu te ha kedado de maravilla, muy currada, y original, me ha gustado mucho, gustosa la probaba :lol:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 24 Ene 2008 12:26

Muy, muy, muy bonita................vale la pena el tiempo invertido al ver el resultado. De verdad, te ha quedado espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Le tengo ganas a esta tarta (con cobertura de chocolate que en casa son adictos) pero la estoy resevando para el cumple de mi niña..........veremos a ver cuando llegue el momento cómo me sale.

Lo que me ha picao es el fondant de nubes.....voy a indagar y si no me aclaro te pregunto. Espero que no te importe porque soy muy preguntona.

:beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Ene 2008 12:36

TOLOLA escribió:Muy, muy, muy bonita................vale la pena el tiempo invertido al ver el resultado. De verdad, te ha quedado espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Le tengo ganas a esta tarta (con cobertura de chocolate que en casa son adictos) pero la estoy resevando para el cumple de mi niña..........veremos a ver cuando llegue el momento cómo me sale.

Lo que me ha picao es el fondant de nubes.....voy a indagar y si no me aclaro te pregunto. Espero que no te importe porque soy muy preguntona.

:beso:
Yo, el fondant es la primera vez que lo hago. Pero en lo que te pueda ayudar, estará encantada.

:beso: :beso: :beso:

Responder