A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is......):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is

-
- Subjefa/e de cocina
TSUKI, ? cómo no te la voy a brindar, si has sido tú la que has dado la idea, mujer?
? T? le pones más Nocilla ? Uff, pues es que aunque no lo parezca, chorreaba chocolate por los lados.... es que piensa que la hice de un huevo...
Yo animo a todas a probarla, total, los ingredientes son normalitos, y de verdad que no sabe raro.....
? Si es para merienda o cena ? Pues no sé qué deciros, eso ya a vuestro gusto, porque viendo las cosas raras que com?is, más de una la moja en el café con leche..
L?stima no poder poneros la foto de la cara de mi costi..... el pobre no se creía que la iba a hacer de Nocilla.
Venga, atreveos, que está muy rica.....

? T? le pones más Nocilla ? Uff, pues es que aunque no lo parezca, chorreaba chocolate por los lados.... es que piensa que la hice de un huevo...
Yo animo a todas a probarla, total, los ingredientes son normalitos, y de verdad que no sabe raro.....
? Si es para merienda o cena ? Pues no sé qué deciros, eso ya a vuestro gusto, porque viendo las cosas raras que com?is, más de una la moja en el café con leche..

L?stima no poder poneros la foto de la cara de mi costi..... el pobre no se creía que la iba a hacer de Nocilla.
Venga, atreveos, que está muy rica.....

-
- Cocinera/o
Jajaja!jopala escribió:TSUKI, ? cómo no te la voy a brindar, si has sido tú la que has dado la idea, mujer?
? Si es para merienda o cena ? Pues no sé qué deciros, eso ya a vuestro gusto, porque viendo las cosas raras que com?is, más de una la moja en el café con leche..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, atreveos, que está muy rica.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah!Yo es que la hago de 2....estoy pensando en liarte otra vez.....alla va...
HAZLA IGUAL,PERO PONLE UN QUESITO DENTRO!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Re: A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is...
jopala escribió:Pues eso.
Que c**o una es cotilla por naturaleza me gusta leer en los otros foros, y he visto lo de las cosas raras que com?is.... Yo, que soy fácil de convencer, y vosotras, que sois unas liantas.... pues me he dicho : leches!! ésto de la tortilla de nocilla que dice TSUKI no debe estar mal ..... pues yo lo pruebo.
Y dicho y hecho. Que me he puesto a hacerla, bajo la mirada atúnita y flipada de mi marido....
- Si quieres te hago una para tú ( le digo ).....pero no ha querido.
TSUKI, a tu salud!!!!
Deciros que estaba muuuyyyy rica, y que seguro que la volverá a hacer más de una vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver lo que se aprende de vosotras, si es que sois.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!! Que sorpresa ver esta tortilla, pues mi hijo mayor que es un adicto a la nocilla y todo lo que lleve chocolate!! se la hace a si cuando no tengo ganas de hacer crepes y otros mejunges c**o yo le digo

A si que Jolapa, esta muy rico!

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: