A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is......):

Toda la Gastronomía a tu alcance
seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 02 Feb 2008 15:05

es verdadd porque queda tipo crep no? yo pensaba qe era una d patatas con nocilla y me asuste jaja

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Feb 2008 16:03

:lol: ya veo a todas c**o locas comprando nocilla jaja y yo la 1ª que entre esta tortilla y el recuerdo de mis bocatas de salami y nocilla,.. tengo unos antojos que pa qué jaja

besitos bego :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is

Mensaje por roski » 02 Feb 2008 18:45

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: PUES YO LO VOY A PROBAR :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 02 Feb 2008 18:51

TSUKI, ? cómo no te la voy a brindar, si has sido tú la que has dado la idea, mujer?

? T? le pones más Nocilla ? Uff, pues es que aunque no lo parezca, chorreaba chocolate por los lados.... es que piensa que la hice de un huevo...

Yo animo a todas a probarla, total, los ingredientes son normalitos, y de verdad que no sabe raro.....

? Si es para merienda o cena ? Pues no sé qué deciros, eso ya a vuestro gusto, porque viendo las cosas raras que com?is, más de una la moja en el café con leche.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

L?stima no poder poneros la foto de la cara de mi costi..... el pobre no se creía que la iba a hacer de Nocilla.

Venga, atreveos, que está muy rica..... :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 02 Feb 2008 19:18

jopala escribió:TSUKI, ? cómo no te la voy a brindar, si has sido tú la que has dado la idea, mujer?

? T? le pones más Nocilla ? Uff, pues es que aunque no lo parezca, chorreaba chocolate por los lados.... es que piensa que la hice de un huevo...

Yo animo a todas a probarla, total, los ingredientes son normalitos, y de verdad que no sabe raro.....

? Si es para merienda o cena ? Pues no sé qué deciros, eso ya a vuestro gusto, porque viendo las cosas raras que com?is, más de una la moja en el café con leche.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

L?stima no poder poneros la foto de la cara de mi costi..... el pobre no se creía que la iba a hacer de Nocilla.

Venga, atreveos, que está muy rica..... :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja!
Ah!Yo es que la hago de 2....estoy pensando en liarte otra vez.....alla va...
HAZLA IGUAL,PERO PONLE UN QUESITO DENTRO!!!
Imagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 02 Feb 2008 20:04

:o :o :o :o :o :o

A ver, a ver.... ? quesito + nocilla ? Oye, no me provoques, que yo la hago, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero esperar? un par de días, porque si no, me parece que mi marido me encierra pero ya! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 02 Feb 2008 20:25

YO QUESITO SI LE PONGO, DE LOS DEL CASERIO,PERO NOCILLA....NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A ver, mi tortilla de Nocilla ( si es que me li?is...

Mensaje por irene_luna_8 » 03 Feb 2008 10:17

jopala escribió:Pues eso.
Que c**o una es cotilla por naturaleza me gusta leer en los otros foros, y he visto lo de las cosas raras que com?is.... Yo, que soy fácil de convencer, y vosotras, que sois unas liantas.... pues me he dicho : leches!! ésto de la tortilla de nocilla que dice TSUKI no debe estar mal ..... pues yo lo pruebo.

Y dicho y hecho. Que me he puesto a hacerla, bajo la mirada atúnita y flipada de mi marido....
- Si quieres te hago una para tú ( le digo ).....pero no ha querido.

TSUKI, a tu salud!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deciros que estaba muuuyyyy rica, y que seguro que la volverá a hacer más de una vez. :D :D :D :D :D :D

Hay que ver lo que se aprende de vosotras, si es que sois..... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

!! Que sorpresa ver esta tortilla, pues mi hijo mayor que es un adicto a la nocilla y todo lo que lleve chocolate!! se la hace a si cuando no tengo ganas de hacer crepes y otros mejunges c**o yo le digo :lol: :lol:

A si que Jolapa, esta muy rico! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 03 Feb 2008 10:29

yo tambiénla he hecho con quesitos y sale muy buena

voy a probar la de nocilla que me estéis tentando :)

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 03 Feb 2008 17:58

:lol: no queria probar... pero creo que lo haré después de ver las fotos!

Responder