PATATAS RELLENAS ....PASO A PASO --FOTOS--:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 03 Feb 2008 14:19

:D :D :D
Muchas gracias por el enlace Bori data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 03 Feb 2008 14:24

alaaaaa... qué gozada... muchas gracias por la receta

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:12 Jun 2007 01:00

Mensaje por Cris_Pepa » 03 Feb 2008 15:30

Que ricas, nunca las he comido así seguro que las hago :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 03 Feb 2008 16:11

hala!!! que bien!!! me encanta este paso a paso, nunca las hice, pero....ya caeran :lol:

Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:27 Feb 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Ronylda » 03 Feb 2008 18:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya si esta receta es casi c**o la de mi mami. La única diferencia esque ella cuando estan rellenas, las pasa por un poquito de harina y las frie un poquito y luego con esa harina le espesa un poquito la salsita. La verdad esque están buenísimas. :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 03 Feb 2008 22:02

muchas gracias a todos ...yo hace muchos años que hago esta receta y les gusta a todos en casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 03 Feb 2008 22:04

MARARYA escribió:yo suelo hacerlas tambien, son uy bienas, yo uos otro vaciador q deja las patatas de otra forma muy diver os pongo el enlace para q las veais

las tuyas estan de lo mas, voy a probar con tu salsa,jopelines q tienen una pintaza q no veas.

es una receta mas vieja q yo jajajaj era d mi madre y en aquella epoca ,hablo de muchisimos años pues se hacia con carne de lata argentina y yo sigo la tradicion jejeje, ahoa la hago en l chef 2000 pero cuando no la tenia la hacia en una olla.

http://elguisodemararia.blogspot.com/se ... el/PATATAS

que simpatico el aparato ....nunca lo habia visto , yo uso el sacabocados de toda la vida.......que por cierto tiene la pila de años

:beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 03 Feb 2008 22:06

Kanaima escribió:Que buenas papas!! y las fotos geniales!

Yo tengo un pollito esmechado que me quedo de ayer, voy a hacer un guisito con él y voy a probar rellenar unas papas de esta manera, pero sin la salsa porque a mi esposo no le agrada salsa..asi que las haré horneadas al graten.... :wink:

Mil gracias por compartir la receta!!! :beso:
para hacerlas c**o tu dices igual las tienes que cocer antes ....... no se , es que me da la sensacion que igual no se hacen bien

ya nos contaras

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 03 Feb 2008 23:23

Bori, ya he visto tu receta y ya la tengo guardada, pero tengo una duda la carne picada de que es ?

:beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 04 Feb 2008 08:58

BORI escribió:
MARARYA escribió:yo suelo hacerlas tambien, son uy bienas, yo uos otro vaciador q deja las patatas de otra forma muy diver os pongo el enlace para q las veais

las tuyas estan de lo mas, voy a probar con tu salsa,jopelines q tienen una pintaza q no veas.

es una receta mas vieja q yo jajajaj era d mi madre y en aquella epoca ,hablo de muchisimos años pues se hacia con carne de lata argentina y yo sigo la tradicion jejeje, ahoa la hago en l chef 2000 pero cuando no la tenia la hacia en una olla.

http://elguisodemararia.blogspot.com/se ... el/PATATAS

que simpatico el aparato ....nunca lo habia visto , yo uso el sacabocados de toda la vida.......que por cierto tiene la pila de años

:beso: :beso:
a verdad es q si q lo es este lo consegui en el corte ya q el q tenia ,era de mi madre mas viejo q carracuca jjajajjaja ademas es genial cuando quieres freir las patatas diiferentes en vez de la forma tradicional jajaaj te quedas con los invitados jajajajja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados