Muchas gracias por el enlace Bori
MARARYA escribió:yo suelo hacerlas tambien, son uy bienas, yo uos otro vaciador q deja las patatas de otra forma muy diver os pongo el enlace para q las veais
las tuyas estan de lo mas, voy a probar con tu salsa,jopelines q tienen una pintaza q no veas.
es una receta mas vieja q yo jajajaj era d mi madre y en aquella epoca ,hablo de muchisimos años pues se hacia con carne de lata argentina y yo sigo la tradicion jejeje, ahoa la hago en l chef 2000 pero cuando no la tenia la hacia en una olla.
http://elguisodemararia.blogspot.com/se ... el/PATATAS
para hacerlas c**o tu dices igual las tienes que cocer antes ....... no se , es que me da la sensacion que igual no se hacen bienKanaima escribió:Que buenas papas!! y las fotos geniales!
Yo tengo un pollito esmechado que me quedo de ayer, voy a hacer un guisito con él y voy a probar rellenar unas papas de esta manera, pero sin la salsa porque a mi esposo no le agrada salsa..asi que las haré horneadas al graten....![]()
Mil gracias por compartir la receta!!!
a verdad es q si q lo es este lo consegui en el corte ya q el q tenia ,era de mi madre mas viejo q carracuca jjajajjaja ademas es genial cuando quieres freir las patatas diiferentes en vez de la forma tradicional jajaaj te quedas con los invitados jajajajja.BORI escribió:MARARYA escribió:yo suelo hacerlas tambien, son uy bienas, yo uos otro vaciador q deja las patatas de otra forma muy diver os pongo el enlace para q las veais
las tuyas estan de lo mas, voy a probar con tu salsa,jopelines q tienen una pintaza q no veas.
es una receta mas vieja q yo jajajaj era d mi madre y en aquella epoca ,hablo de muchisimos años pues se hacia con carne de lata argentina y yo sigo la tradicion jejeje, ahoa la hago en l chef 2000 pero cuando no la tenia la hacia en una olla.
http://elguisodemararia.blogspot.com/se ... el/PATATAS
que simpatico el aparato ....nunca lo habia visto , yo uso el sacabocados de toda la vida.......que por cierto tiene la pila de años
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados