Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
gini
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
.Esterfi escribió:Gini otra preguntaaaSe me a ocurrido que podria rellenar el bizcocho de "flan" , es que tengo unos sobres de flan especiales para hacer pudin y eso si que aguantar? no?
es que con eso seguro que esta más bueno con no con mermelada y nocilla que igual queda más soso
También puede ser. Pero el tema es que el flan al estar caliente, va a ser absorvido por la masa. No se va a ver el relleno, pero queda rico
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gini escribió:.Esterfi escribió:Gini otra preguntaaaSe me a ocurrido que podria rellenar el bizcocho de "flan" , es que tengo unos sobres de flan especiales para hacer pudin y eso si que aguantar? no?
es que con eso seguro que esta más bueno con no con mermelada y nocilla que igual queda más soso
También puede ser. Pero el tema es que el flan al estar caliente, va a ser absorvido por la masa. No se va a ver el relleno, pero queda rico![]()
![]()
Pues lo dejar? enfriar y lo pondré
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
pipper
- Repostera-pastelera/o

Re: Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?
c**o que otra usuaria, c**o! que soy tu cu??!!!dariana escribió:Hola, Soy nueva en el foro, lo descubr? por otra usuaria, que me dió a probar la mermelada de pimientos y me hablé deél!
Que hiciste al final? yo es que estoy más en el foro de Thermomix, mira la que hice yo
recetas-postt216327.html