Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 10:02

Gini otra preguntaaa :nodigona: Se me a ocurrido que podria rellenar el bizcocho de "flan" , es que tengo unos sobres de flan especiales para hacer pudin y eso si que aguantar? no? :nodigona: es que con eso seguro que esta más bueno con no con mermelada y nocilla que igual queda más soso :nodigona:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 13 Feb 2008 11:00

Esterfi escribió:Gini otra preguntaaa :nodigona: Se me a ocurrido que podria rellenar el bizcocho de "flan" , es que tengo unos sobres de flan especiales para hacer pudin y eso si que aguantar? no? :nodigona: es que con eso seguro que esta más bueno con no con mermelada y nocilla que igual queda más soso :nodigona:
.

También puede ser. Pero el tema es que el flan al estar caliente, va a ser absorvido por la masa. No se va a ver el relleno, pero queda rico :o :)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 11:27

gini escribió:
Esterfi escribió:Gini otra preguntaaa :nodigona: Se me a ocurrido que podria rellenar el bizcocho de "flan" , es que tengo unos sobres de flan especiales para hacer pudin y eso si que aguantar? no? :nodigona: es que con eso seguro que esta más bueno con no con mermelada y nocilla que igual queda más soso :nodigona:
.

También puede ser. Pero el tema es que el flan al estar caliente, va a ser absorvido por la masa. No se va a ver el relleno, pero queda rico :o :)

Pues lo dejar? enfriar y lo pondré :D Muchas gracias!! :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Feb 2008 19:27

Kanaima escribió:Pues que tortas más ricas las de Lolitoba y las de Gini....preciosas!

Es que uds son unas artistas decorando!!

Estoy segura que todas las tortas quedarén preciosas para el San Valentin! :wink:
gracias preciosa yo ya tengo el bizcocho hecho y asustao :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me ayudais a hacer una tarta para San Valentin?

Mensaje por pipper » 15 Feb 2008 12:12

dariana escribió:Hola, Soy nueva en el foro, lo descubr? por otra usuaria, que me dió a probar la mermelada de pimientos y me hablé deél!
c**o que otra usuaria, c**o! que soy tu cu??!!! :cry:
Que hiciste al final? yo es que estoy más en el foro de Thermomix, mira la que hice yo :beso:
recetas-postt216327.html

Responder