?cual es vuestra receta mas socorrida?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 14 Feb 2008 18:17

Mira todos los dias son de aprender :lol: :lol: :lol: yo no habia oido llamar eso nunca a un plato :lol:
yo tiro de bocadillos y del plato para cenar,si no he dejado nada preparado, que es normalmente cuando menos tiempo y ganas tengo para hacer nada..

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Feb 2008 18:20

8) me gusta este post... 8)

cuando me pilla el toro... pero de verdad... nada de tener media hora... :lol:
en 5 minutos...

sofreir unos tacos de jamón... abrir lata de judias verdes (o guisantes con zanahoria)... y a la sartén... marchando el primerooooo...

y el segundo....

lata de gulas...escurrir el aceite... a la sarten... y huevo encima... revueltoooo... de gulas...

puede acompañarse de unas hojitas de iceberg... 8)

y ya ta... si tengo media hora... ya me entretengo un poco mas... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 14 Feb 2008 19:42

cusqui escribió:
envy escribió:Pues para mi lo mas socorrido cuando no tengo ganas ni tiempo son las roscas de jamón serrano y queso :lol: :lol: :lol: :lol: al horno y listo,siempre tengo en la nevera alguna por que los viernes son aterradores,corriendo todo el dia.
jajajaja :lol: , pero si hoy es jueves, :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Joer cusqui que ya me di cuenta que es jueves pero lo tengo preparado pa mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 14 Feb 2008 19:45

pakyan escribió:Yo suelo hacer tortilla de patatas o pan con tomate y embutidos ... y los huevos fritos con patatas tambiénson bastante socorridos y gustan a todos ... :lol: :lol: :lol:
A poca gente no le gustan los huevos y las patatas y entre esa gente rara esta mi hijo pequeño :lol: :lol: :lol:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 14 Feb 2008 20:30

Pues yo cuando es algo rapido rapido, picoteo, pan de payes con tomate, chorizo, jamón, pates, quesos, patatas fritas, olivas, berberechos .... etc etc en fin comida mediterranea :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Feb 2008 21:11

UNA HAMBURGUESA- cebolla bien hecha que siempre se ha de tener en la nevera, pan, una rodaja de tomate, la hamburguesa, y encima la siempre necesaria cebolla. se le hecha kepchup y mostaza y ala plato de lo más rapido. Unas olivitas y unas patatas de bolsa. Y ya hemos cenado.

Esta ha sido la cena de hoy, pues ha venido de viaje y cuando llega no tiene muchas ganas de comer. Y esto le ha pasado muy bien. Tomo nota de las que habeis puesto.

:up: :up: :up: :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Feb 2008 21:42

CARAMBA!!

HE SALIDO A LAS DOS Y MEDIA DE CASA, DEJANDO ESTE POST Y CUAN DO REGRESO ME ENCUENTRO CON TODAS ESTAS RESPUESTAS!!! :D :D :D

A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO ESTE POST!!!

ADEMAS ME VIENE DE MARAVILLA, ASI ME c**o ALGUNAS IDEAS PARA ESOS MOMENTOS DE APURO!

:up: :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 14 Feb 2008 21:53

PUES YO CUANDO NO TENGO MUCHO TIEMPO HAGO UNA SOPA DE SOBRE A?ADIENDOLE MAS FIDEOS, SALCHICHAS FRANKFURTS A DADITOS Y DOS HUEVOS DUROS CORTADITOS A TIRITAS. ESTA DE MUERTE!!!!! :lol: :lol: :lol:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 15 Feb 2008 08:12

Pues yo tortillas ,guisantes con jamón,sanwiches o pasta.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 15 Feb 2008 10:22

envy escribió:
pakyan escribió:Yo suelo hacer tortilla de patatas o pan con tomate y embutidos ... y los huevos fritos con patatas tambiénson bastante socorridos y gustan a todos ... :lol: :lol: :lol:
A poca gente no le gustan los huevos y las patatas y entre esa gente rara esta mi hijo pequeño :lol: :lol: :lol:
Pues no se parece al mío!!!... para fin de año tengo invitados y preparo paletillas de cabrito al horno ya que todos las esperan encantados ... :D :D :D ... menos el!!! ... que tengo que hacerle "dos huevos fritos con patatas y lomo" ... ese es su menú de fin de año... :o ? tambiénes un poquito raro c**o el tuyo, pero al rev?s ? :lol: :lol: :lol:

Responder