yo tiro de bocadillos y del plato para cenar,si no he dejado nada preparado, que es normalmente cuando menos tiempo y ganas tengo para hacer nada..
?cual es vuestra receta mas socorrida?:
-
usia
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
cuando me pilla el toro... pero de verdad... nada de tener media hora...
en 5 minutos...
sofreir unos tacos de jamón... abrir lata de judias verdes (o guisantes con zanahoria)... y a la sartén... marchando el primerooooo...
y el segundo....
lata de gulas...escurrir el aceite... a la sarten... y huevo encima... revueltoooo... de gulas...
puede acompañarse de unas hojitas de iceberg...
y ya ta... si tengo media hora... ya me entretengo un poco mas...
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Joer cusqui que ya me di cuenta que es jueves pero lo tengo preparado pa mañanacusqui escribió:jajajajaenvy escribió:Pues para mi lo mas socorrido cuando no tengo ganas ni tiempo son las roscas de jamón serrano y queso![]()
![]()
![]()
al horno y listo,siempre tengo en la nevera alguna por que los viernes son aterradores,corriendo todo el dia.
, pero si hoy es jueves,
![]()
![]()
![]()
![]()
-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
adivina
- Cocinera/o

UNA HAMBURGUESA- cebolla bien hecha que siempre se ha de tener en la nevera, pan, una rodaja de tomate, la hamburguesa, y encima la siempre necesaria cebolla. se le hecha kepchup y mostaza y ala plato de lo más rapido. Unas olivitas y unas patatas de bolsa. Y ya hemos cenado.
Esta ha sido la cena de hoy, pues ha venido de viaje y cuando llega no tiene muchas ganas de comer. Y esto le ha pasado muy bien. Tomo nota de las que habeis puesto.

Esta ha sido la cena de hoy, pues ha venido de viaje y cuando llega no tiene muchas ganas de comer. Y esto le ha pasado muy bien. Tomo nota de las que habeis puesto.
-
UXIA23
- Jefa de cocina

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues no se parece al mío!!!... para fin de año tengo invitados y preparo paletillas de cabrito al horno ya que todos las esperan encantados ...envy escribió:A poca gente no le gustan los huevos y las patatas y entre esa gente rara esta mi hijo pequeñopakyan escribió:Yo suelo hacer tortilla de patatas o pan con tomate y embutidos ... y los huevos fritos con patatas tambiénson bastante socorridos y gustan a todos ...![]()
![]()
![]()
![]()