Hola Don Monaguillo, me gusted esa receta. Los tigres son unas de las cosas que más me gustan cuando voy a España, y esa variante me parece genial.monaguillo escribió: luego la rebozariamos y la parte baja la pasaremos por una tempura negra......
A ver que ya lo explicó en la primera página....Marco escribió:Hola Don Monaguillo, me gusted esa receta. Los tigres son unas de las cosas que más me gustan cuando voy a España, y esa variante me parece genial.monaguillo escribió: luego la rebozariamos y la parte baja la pasaremos por una tempura negra......
Solo una pregunta, lo que llamas tempura negra es el alga "nori", osea lo que envuelve los rollitos del sushi ?
Verdad ... sorryPilarin30 escribió: A ver que ya lo explicó en la primera página....
Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenasMarco escribió:Verdad ... sorryPilarin30 escribió: A ver que ya lo explicó en la primera página....
Creo que porque una vez una persona pregunte una cosa que ya está escrita no es para darle contestaciones asi. Las cosas se pueden decir con educación. Que aunque estemos en un foro tenemos que respetarnos unos a otros.Pilarin30 escribió:Si es que vamos lanzados...y las prisas no son buenasMarco escribió:Verdad ... sorryPilarin30 escribió: A ver que ya lo explicó en la primera página....![]()
![]()
![]()
perdonado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados