SABEIS HACER YEMA TOSTADA???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 08 Mar 2008 06:57

Ya se que soy torpey a lo mejor es una pregunta tonta, pero...hay va

Esta receta de yema que pones pastelero se ha de quemar por enciam, si es que si c**o se hce?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 08 Mar 2008 08:41

maryquylla escribió:Ya se que soy torpey a lo mejor es una pregunta tonta, pero...hay va

Esta receta de yema que pones pastelero se ha de quemar por enciam, si es que si c**o se hce?

:beso: :beso:
si quiers yema tostada tienes que quemarla si no tienes plancha de quemar le pones un poco de caramelo liquido.Y si la quieres sin tostar la puedes usar igualpara rellenos o hacer tartas de frutas pi?ones ect.... :up: :up: :up: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 08 Mar 2008 08:47

Hola, la he hecho tal y c**o pone en la receta, pero no se m ha espesado, ha quedado mas bien liquida

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 08 Mar 2008 08:59

maryquylla escribió:Hola, la he hecho tal y c**o pone en la receta, pero no se m ha espesado, ha quedado mas bien liquida
le habras puesto menos harina de la cuenta aun la puedes arreglar echale mas harina y si te salen grumos le metes la mini-pimer ok :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 08 Mar 2008 09:09

le he echado para 4 huevos 50gr de maicena
pero pruebo haber c**o tu dices, pero en frio??

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 08 Mar 2008 09:13

y para hacer la trufa, he puesto c**o pone en un post una cucharada de cacao en polvo, pero sale muy clarito y sabe a nata segun mi marido...

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 08 Mar 2008 11:55

maryquylla escribió:le he echado para 4 huevos 50gr de maicena
pero pruebo haber c**o tu dices, pero en frio??
para seis huevos son 100 gramos aproximados pero ten en cuenta que tambien depende del tamaño de los huevos
hazlo en caliente y otra al hacerla te pasa igual antes de quitarla del fuego le pones mas maicena
estoy subiendo el video de c**o hacer las palmeras de yema y en cuanto este lo cuelgo en el foro
:up: :up: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:18 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por saillanon » 08 Mar 2008 12:08

Pastelero, acabo de recopilar toda tu información y es de lo más interesante, y me asaltan dos dudas elementales:

Vainilla: ¿en vaina o en polvo?
Colorante: ¿De que tipo?.

Si no es abusar, ?tienes alguna buena receta de tarta de yema?

Gracias, un besote

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 08 Mar 2008 12:38

maryquylla escribió:y para hacer la trufa, he puesto c**o pone en un post una cucharada de cacao en polvo, pero sale muy clarito y sabe a nata segun mi marido...
para hacer trufa para un litro de nata almenos tienes que poner 200 gramos de cacao puro junto a la nata.
:up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5568
Registrado:26 Ene 2005 01:00

Mensaje por pastelero » 08 Mar 2008 12:41

saillanon escribió:Pastelero, acabo de recopilar toda tu información y es de lo más interesante, y me asaltan dos dudas elementales:

Vainilla: ¿en vaina o en polvo?
Colorante: ¿De que tipo?.

Si no es abusar, ?tienes alguna buena receta de tarta de yema?

Gracias, un besote
hola si tienes en polvo en polvo si no en vaina da igual las dos son validas
colorante lo mas parecido al huevo el condimento de cocina alimentario sustituto del azafran te puede valer se busca resaltar elcolor de los huevos.

Mira en mi blog hay muchas tartas y te digo que esta semana he puesto dos post para bajarse de la red dos libros mios llenos de tartas y van explicadas aparte acabo de poner el video de las palmeras de yema
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados