despues de ver tu maravilla creo que es exito asegurado!!!
GOXUA:
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pompeta
- Cafetera/o

Hola, se lo hice hace dos semanas a mi chico porque solemos ir a un vasco en Madrid que los tienen y nos privan... el caso es que este sábado tengo una cenita especial con unos amigos y me ha pedido mi chico que tb lo haga... así que... fue un ?xito!
Yo c**o en ese momento no tenía pacharén le puse ron con miel rebajado en leche y estaba tb riquísimo...
Muchísimas gracias!!!!
Yo c**o en ese momento no tenía pacharén le puse ron con miel rebajado en leche y estaba tb riquísimo...
Muchísimas gracias!!!!
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Elfa!!! muy rico el goxua!!!
Gracias por recordarme este postre. Yo antes lo hacía mucho pues en una época de mi vida viv? en Vitoria y allí lo encontré. Luego dejé de hacerlo...no sí muy bien por qué, y ahora tú me lo has recordado. A la vez, me han venido a la mente recuerdos muy agradables de esa época, así que sin darte cuenta has cumplido conmigo dos objetivos: recordar el postre y evocar tiempos pasados.
Gracias Elfa y dale caña a tu blog que te va quedando muy bien!!!
Un
guapa
Gracias por recordarme este postre. Yo antes lo hacía mucho pues en una época de mi vida viv? en Vitoria y allí lo encontré. Luego dejé de hacerlo...no sí muy bien por qué, y ahora tú me lo has recordado. A la vez, me han venido a la mente recuerdos muy agradables de esa época, así que sin darte cuenta has cumplido conmigo dos objetivos: recordar el postre y evocar tiempos pasados.
Gracias Elfa y dale caña a tu blog que te va quedando muy bien!!!
Un
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

Que ilusion me hace muchas gracias por tu mensaje.pompeta escribió:Hola, se lo hice hace dos semanas a mi chico porque solemos ir a un vasco en Madrid que los tienen y nos privan... el caso es que este sábado tengo una cenita especial con unos amigos y me ha pedido mi chico que tb lo haga... así que... fue un ?xito!
Muchísimas gracias!!!!
lo puedes hacer tambien con sobaos y el licor que mas te guste admite muchas variaciones me alegra que te gustase si necesitas cualquier otra receta pintxos o lo que sea estare por el foro