PICOTEO PARA MACROFIESTAS FAMILIARES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 May 2008 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 May 2008 08:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , fantástico, menudo trabajo!!!!!!!!!!!, que suerte que pong?is estas cositas, así las demás vamos sacando ideas.

:up: :up: :up: :up: :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 May 2008 09:11

que bien me viene para los cumples de mis nietos.
sigue poniendo cositas en tu blog, los he leido todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 07 May 2008 09:24

:plas: :plas: :plas: Onega y donde dices que hay que ir a comer esos canapes ?? :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 07 May 2008 09:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Con tu permiso te copio las recetas, en agosto mi hijo hace 18 años y organizamos una fiesta. me van super bien todos tus canapes.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 07 May 2008 11:00

:lol: :lol: para nada me has aburrido... .lo que si... que es me ha entrado hambre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te copio alguna recetilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 07 May 2008 11:15

unas ideas fenomenales, vienen genial .. aparte con las fotos hacen que sean todavía mucho mas apetecibles..

Gracias por compartirlas con nosotras...

A mi tb me chiflan tus cacharritos :nodigona: :D :wink:

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 07 May 2008 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 May 2008 11:57

QUE puedo decir que no hayan dicho las demas :o :o :o :o :o :o :o

fenomenal , los canapes o pica pica siemptre son un exito , pero dan un trabajo de miedo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo bastantes fiestukis , asi que me biene de perilla , pero te queria preguntar algo , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o te lo organizas para tenerlo por adelantado , pues yo me doy unas palizas que cuando llega el momento no lo disfruto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 07 May 2008 15:24

sbeitla escribió:QUE puedo decir que no hayan dicho las demas :o :o :o :o :o :o :o

fenomenal , los canapes o pica pica siemptre son un exito , pero dan un trabajo de miedo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo bastantes fiestukis , asi que me biene de perilla , pero te queria preguntar algo , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o te lo organizas para tenerlo por adelantado , pues yo me doy unas palizas que cuando llega el momento no lo disfruto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
bueno, yo tambiénme pego unas palizas de cuidado.. :( :( , pero te digo c**o he hecho esta.:
La celebraci?n fue el sábado, bien , pues el martes hice el hojaldre (porque puse unas tartaletas de morcilla con huevo de codorniz), lo dejé en nevera porque aguanta bien tapado 7 días.
- el mi?rcoles hice la cebolla caramelizada.
- el jueves marin? el salm?n y puse las anchoas en salaz?n.
-el viernes por la mañana hice el pudin de puerros y langostinos y horne? las tartaletas, a la tarde las 2 tartas (leche merengada y tortuga gertrudis).
-el sábado por la mañana, hice todos los rellenos, fre? las patatas para las tortillas
-y ya por la tarde, cuaj? las tortillas, hice el chocolate a la taza, montú todos los pinchos (con ayuda de mi madre y mi hermana).....

???? vamos un curro !!!!

Responder