PICOTEO PARA MACROFIESTAS FAMILIARES:
-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nytta
- Repostera-pastelera/o

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o

QUE puedo decir que no hayan dicho las demas
fenomenal , los canapes o pica pica siemptre son un exito , pero dan un trabajo de miedo ,
yo tengo bastantes fiestukis , asi que me biene de perilla , pero te queria preguntar algo ,
c**o te lo organizas para tenerlo por adelantado , pues yo me doy unas palizas que cuando llega el momento no lo disfruto

fenomenal , los canapes o pica pica siemptre son un exito , pero dan un trabajo de miedo ,
yo tengo bastantes fiestukis , asi que me biene de perilla , pero te queria preguntar algo ,
c**o te lo organizas para tenerlo por adelantado , pues yo me doy unas palizas que cuando llega el momento no lo disfruto
-
onega
- Cocinera/o

bueno, yo tambiénme pego unas palizas de cuidado..sbeitla escribió:QUE puedo decir que no hayan dicho las demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fenomenal , los canapes o pica pica siemptre son un exito , pero dan un trabajo de miedo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo bastantes fiestukis , asi que me biene de perilla , pero te queria preguntar algo ,![]()
![]()
![]()
![]()
c**o te lo organizas para tenerlo por adelantado , pues yo me doy unas palizas que cuando llega el momento no lo disfruto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La celebraci?n fue el sábado, bien , pues el martes hice el hojaldre (porque puse unas tartaletas de morcilla con huevo de codorniz), lo dejé en nevera porque aguanta bien tapado 7 días.
- el mi?rcoles hice la cebolla caramelizada.
- el jueves marin? el salm?n y puse las anchoas en salaz?n.
-el viernes por la mañana hice el pudin de puerros y langostinos y horne? las tartaletas, a la tarde las 2 tartas (leche merengada y tortuga gertrudis).
-el sábado por la mañana, hice todos los rellenos, fre? las patatas para las tortillas
-y ya por la tarde, cuaj? las tortillas, hice el chocolate a la taza, montú todos los pinchos (con ayuda de mi madre y mi hermana).....
???? vamos un curro !!!!