Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 03 Sep 2008 11:07

Pues encantada de conocerte, y bienvenida, Paca. :)

Aquí, en general, estamos bastante tranquilitos. :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 03 Sep 2008 11:20

Bienvenida, guapa

Ya veras que bien nos lo vamos a pasar entre tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tkiky
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Re: Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por tkiky » 03 Sep 2008 11:27

:plas: :plas: hola bienvenida,paca me alegre verte aqui en este foro espero que te lo pases bien un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Re: Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 12:42

Acabo de llegar a casa....

MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Me conocen muchas :nodigona: :nodigona: Eso sera bueno o malo? :nodigona: :nodigona: jejejejejeje


Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por aca :duda: pero me alegra mucho!!! :D :D

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 03 Sep 2008 13:06

Hola Paca, yo tambiénte conozco del otro foro. Me alegro mucho de verte por aquí. Te encontrarás c**o en tu casa y no te digo nada de las quedadas, que son lo máximo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:28 Oct 2004 01:00

Re: Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por milu » 03 Sep 2008 13:17

Paca_porras escribió:Acabo de llegar a casa....

MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Me conocen muchas :nodigona: :nodigona: Eso sera bueno o malo? :nodigona: :nodigona: jejejejejeje


Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por aca :duda: pero me alegra mucho!!! :D :D
...y muchos... :D :D :D

Bienvenida (que no P?rez)

Milu.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Re: Hola!! Me mudo de foro..Soy nueva en este y me presento!

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 13:38

milu escribió:
Paca_porras escribió:Acabo de llegar a casa....

MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje :lol: :lol: :lol:

Me conocen muchas :nodigona: :nodigona: Eso sera bueno o malo? :nodigona: :nodigona: jejejejejeje


Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por aca :duda: pero me alegra mucho!!! :D :D
...y muchos... :D :D :D

Bienvenida (que no P?rez)

Milu.
Hola Fumarola jejeje... Tanto tiempo :lol:

Hola Milu c**o olvidarte con tus huevas de te.... eso es lo que mas me ha impresionado en todo el tiempo que pase en KN jejejejejeje :lol: :lol:

Lo de Perez no lo entendi :duda:

cuqueta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por cuqueta » 03 Sep 2008 13:52

Bienvenida Paca, aquí se está de f?bula :wink:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 03 Sep 2008 13:53

Hola Paca Bienvenida, yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui y estoy ??? agustisimo !!! :D :D :D :D :D . Tambien pase por el otro foro y la verdad que me parecio super aburrido y al final decidi quedarme por aqui.

Un saludo y espero ver esos platos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Creo que lo que quiere decir milu se referie a Bienvenida pero no Perez, es por la conocida Bienvenida Perez, la rubia española que vive en Londres y se caso con algunos viejos, te lo cuento asi por encima a ver si caes.

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:03 Sep 2008 01:00
Ubicación:En las nubes....
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 03 Sep 2008 14:06

Merymelisa escribió:Hola Paca Bienvenida, yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui y estoy ??? agustisimo !!! :D :D :D :D :D . Tambien pase por el otro foro y la verdad que me parecio super aburrido y al final decidi quedarme por aqui.

Un saludo y espero ver esos platos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Creo que lo que quiere decir milu se referie a Bienvenida pero no Perez, es por la conocida Bienvenida Perez, la rubia española que vive en Londres y se caso con algunos viejos, te lo cuento asi por encima a ver si caes.
Ah ok.. ja mia que hoy ando un poco espesa.. es c**o la MATAHARI española ejejejeje.. Ya se quien es... Muy bueno el chiste Milu!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados