Aquí, en general, estamos bastante tranquilitos.

...y muchos...Paca_porras escribió:Acabo de llegar a casa....
MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Me conocen muchas![]()
Eso sera bueno o malo?
![]()
jejejejejeje
Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por acapero me alegra mucho!!!
![]()
Hola Fumarola jejeje... Tanto tiempomilu escribió:...y muchos...Paca_porras escribió:Acabo de llegar a casa....
MUCHSIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA... de haberlo sabido me venia antes jejejejejeje![]()
![]()
![]()
Me conocen muchas![]()
Eso sera bueno o malo?
![]()
jejejejejeje
Y yo conozco a varias de las que me habeis recibido... no sabia que habian tantas caras conocidas por acapero me alegra mucho!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida (que no P?rez)
Milu.
Ah ok.. ja mia que hoy ando un poco espesa.. es c**o la MATAHARI española ejejejeje.. Ya se quien es... Muy bueno el chiste Milu!!!Merymelisa escribió:Hola Paca Bienvenida, yo tambien llevo muy poco tiempo por aqui y estoy ??? agustisimo !!!![]()
![]()
![]()
![]()
. Tambien pase por el otro foro y la verdad que me parecio super aburrido y al final decidi quedarme por aqui.
Un saludo y espero ver esos platos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que lo que quiere decir milu se referie a Bienvenida pero no Perez, es por la conocida Bienvenida Perez, la rubia española que vive en Londres y se caso con algunos viejos, te lo cuento asi por encima a ver si caes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados