Leeeeeeeegoooooo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:58

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: PELOTASSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Celosa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?¿Pero no llores!! Yo te quiero a vos tambien muchísimoImagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:59

:lol: le ha llamado croqueta :lol: esto se anima ....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 22:02

Guru escribió: :lol: le ha llamado croqueta :lol: esto se anima ....
Alguna vez nos toca ser espectadoras :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 22:17

Susana Olivero escribió:
Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animo :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleeee vamos a la juergaaa :plas: :plas: :plas: :plas: Lo tiro al pozooo lo tiro al pozo tracata tracatracata (musica de fondo de sevillanas) :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 22:20

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animo :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleeee vamos a la juergaaa :plas: :plas: :plas: :plas: Lo tiro al pozooo lo tiro al pozo tracata tracatracata (musica de fondo de sevillanas) :dientes:
?mover el culo? para eso yo que hago viento con el ovimiento :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 22:24

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Alguna vez nos toca ser espectadoras :lol:
?mover el culo? para eso yo que hago viento con el ovimiento :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el movimiento que sea viento es viento con movimiento que no es lo mismo que movimiento ventoso......uyyy que inspirada estoy hoy.... :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 22:44

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el movimiento que sea viento es viento con movimiento que no es lo mismo que movimiento ventoso......uyyy que inspirada estoy hoy.... :lol: :lol: :lol:
Lo que estés es aldegre y te sentús libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder