?¿Pero no llores!! Yo te quiero a vos tambien muchísimoAlmamenta escribió:SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSusana Olivero escribió:?Celosa!Almamenta escribió: PELOTASSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animoSusana Olivero escribió:Alguna vez nos toca ser espectadorasGuru escribió:le ha llamado croqueta
esto se anima ....
?mover el culo? para eso yo que hago viento con el ovimientoAlmamenta escribió:Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animoSusana Olivero escribió:Alguna vez nos toca ser espectadorasGuru escribió:le ha llamado croqueta
esto se anima ....
![]()
![]()
![]()
![]()
Aleeee vamos a la juergaaa![]()
![]()
![]()
Lo tiro al pozooo lo tiro al pozo tracata tracatracata (musica de fondo de sevillanas)
Y el movimiento que sea viento es viento con movimiento que no es lo mismo que movimiento ventoso......uyyy que inspirada estoy hoy....Susana Olivero escribió:?mover el culo? para eso yo que hago viento con el ovimientoAlmamenta escribió:Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animoSusana Olivero escribió: Alguna vez nos toca ser espectadoras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tiro al pozooo lo tiro al pozo tracata tracatracata (musica de fondo de sevillanas)
![]()
![]()
![]()
Lo que estés es aldegre y te sentús libreAlmamenta escribió:Y el movimiento que sea viento es viento con movimiento que no es lo mismo que movimiento ventoso......uyyy que inspirada estoy hoy....Susana Olivero escribió:?mover el culo? para eso yo que hago viento con el ovimientoAlmamenta escribió: Croqueta es en plan cariñoso "coqueta" mira que llegais a ser malas...a mi c**o no me toqueis las palma ......y por rumba....no me animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados