Por fin!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 16 Abr 2004 15:02

Hola Josefina. Por dios, ¿c**o no nos ibamos a acordar de ti? Se te echa muchisimo de menos. Ojala pudieras entrar c**o antes.......
Ya iras viendo que han cambiado muchas cosas, hasta el foro es nuevo.
Bueno , lo dicho... que entres siempre que puedas. Que te queremos un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 15:13

Lisi escribió:Hola Chefa, que alegria leerte de nuevo. No sí si te acordarés de mi, pero yo si de ti y de tus ricas recetas y buenísimas presentaciones de las mismas.
Aun recuerdo que el primer mensaje que leí de MR fue un paso a paso tuyo donde ponías hasta la foto de los ingredientes antes de hacer el plato en cuestion que no recuerdo si era un bizcocho, pero llevaba muchas cosas.
Yo me quedé :o y demor? en participar proque pensaba que habia que poner las recetas c**o las tuyas. :nodigona:

Después me di cuenta que eras única y me entré un alivio!!!! :lol: :lol:

Pues eso, que tus recetas las tengo guardadas por "nombre de autor" :wink: proque aunque algunas son algo complicadas para mi siempre me dan una idea.

a ver si entre todos hacemos una vaquita y te mandamos un ordenadorcito pa all?. Yo creo que sacándole una pieza a cada ordenador nuestro, entre todos podremos armarte uno,no crees? Y los nuestros ni lo notar?n, total que hace un tornillo más un tornillo menos?

:wink:

:beso:

Lisi

Claro que me acuerdo de tú.

Y las cositas que me dices me alagan tanto qu pienso que todo mi trabajo sirvi? para algo.

Si no podeis mandarme las piezas rezad para que me toque la primitiva, que ya me encargar? yo :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 15:15

wald escribió:hola chefa!!!!
que alegria "verte"
lisi recuerda tus espectaculares platos y yo las decoraciones y las cajas (que no me atrevo a preparar :( )
dile a tu contrario que te regale un portalil para el dia de la madre y conexion a internet alla dode vayas (las tarjetas salen muy caras)
:beso: :beso:

Hola bonita, mira por donde no recordaba que viene el día de la madre, c**o no creo que me regalen el ordenador :pelea: ir? pensando otra cosa

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 15:17

louveivi escribió:? Hola Chefaaaaaaaaaa !

:beso: :beso: :beso:

Cuanta buena gente por aquí :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 15:19

Maribele escribió:Hola Josefina. Por dios, ¿c**o no nos ibamos a acordar de ti? Se te echa muchisimo de menos. Ojala pudieras entrar c**o antes.......
Ya iras viendo que han cambiado muchas cosas, hasta el foro es nuevo.
Bueno , lo dicho... que entres siempre que puedas. Que te queremos un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marible guapa, veo que sí que aún pensais en mí.

De vez en cuando me dan ganas de venirme a mi casa (la de Alemania) solo por entrar un ratito agusto en el foro.

Anonymous

Re: Por fin!

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 15:29

JosefinaGonzález escribió:Queridos compa~eros, después de algunos problemillas estoy con vosotros.

No sí si me habreis echado de menos, pero lo que sí s? es que yo lo hice en cantidad.

Primero os doy un besazo a todos, tanto a los que me conocen c**o a los que n?.

Estoy ahora pasando (mejor dicho limpiando y cocinando) unos dias en Alemania y el dia 18 regreso a Barbastro, donde ya solo me queda uno o dos, c**o mucho tres, meses de estancia. Donde me tocar? después.....?

ImagenImagen¿Qué gran alegría!, es la mejor sorpresa que pude haber tenido hoyImagenImagen

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola querida amiga

Mensaje por Marcela » 16 Abr 2004 15:38

Que bueno que volviste, tus amigas siempre te recordamos

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Abr 2004 15:39

Chefa!!!! es un verdadero placer verte de nuevo!!! cuánto tiempo!!!! un beso y no nos dejes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 16 Abr 2004 16:15

???????????Josefina!!!!!!!!!!!!!
??????????Claro que te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!
Si ir muy lejos hace dos otres dias que se hablaba de los cortes de ternera, busqué tu mensaje en el foro antiguo pero no tenia las fotos.

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Abr 2004 16:31

CHEFAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Qué alegría tan grande me ha dado abrir el foro y encontrarme con tu mensaje!!!!! Por supuesto que se te echa de menos y mucho, además!
Te mando un graaaaaan abrazote.

:plas: :beso: :D :plas: :beso: :D :plas: :beso: :D :plas: :beso: :D

Responder