Ya iras viendo que han cambiado muchas cosas, hasta el foro es nuevo.
Bueno , lo dicho... que entres siempre que puedas. Que te queremos un monton.

Lisi escribió:Hola Chefa, que alegria leerte de nuevo. No sí si te acordarés de mi, pero yo si de ti y de tus ricas recetas y buenísimas presentaciones de las mismas.
Aun recuerdo que el primer mensaje que leí de MR fue un paso a paso tuyo donde ponías hasta la foto de los ingredientes antes de hacer el plato en cuestion que no recuerdo si era un bizcocho, pero llevaba muchas cosas.
Yo me quedéy demor? en participar proque pensaba que habia que poner las recetas c**o las tuyas.
![]()
Después me di cuenta que eras única y me entré un alivio!!!!![]()
![]()
Pues eso, que tus recetas las tengo guardadas por "nombre de autor"proque aunque algunas son algo complicadas para mi siempre me dan una idea.
a ver si entre todos hacemos una vaquita y te mandamos un ordenadorcito pa all?. Yo creo que sacándole una pieza a cada ordenador nuestro, entre todos podremos armarte uno,no crees? Y los nuestros ni lo notar?n, total que hace un tornillo más un tornillo menos?
![]()
![]()
Lisi
wald escribió:hola chefa!!!!
que alegria "verte"
lisi recuerda tus espectaculares platos y yo las decoraciones y las cajas (que no me atrevo a preparar)
dile a tu contrario que te regale un portalil para el dia de la madre y conexion a internet alla dode vayas (las tarjetas salen muy caras)
![]()
Maribele escribió:Hola Josefina. Por dios, ¿c**o no nos ibamos a acordar de ti? Se te echa muchisimo de menos. Ojala pudieras entrar c**o antes.......
Ya iras viendo que han cambiado muchas cosas, hasta el foro es nuevo.
Bueno , lo dicho... que entres siempre que puedas. Que te queremos un monton.
![]()
![]()
![]()
![]()
JosefinaGonzález escribió:Queridos compa~eros, después de algunos problemillas estoy con vosotros.
No sí si me habreis echado de menos, pero lo que sí s? es que yo lo hice en cantidad.
Primero os doy un besazo a todos, tanto a los que me conocen c**o a los que n?.
Estoy ahora pasando (mejor dicho limpiando y cocinando) unos dias en Alemania y el dia 18 regreso a Barbastro, donde ya solo me queda uno o dos, c**o mucho tres, meses de estancia. Donde me tocar? después.....?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados