Maribele escribió: Por cierto, Lisi. Que dice Jesus, mi marido, que Sandra no va a salir de casa hasta los 20 años![]()
![]()
![]()
asi que dile a tu sobrinito que nada de nada.

Gracias cariño. c**o ves es ...CLAVADITA CLAVADITA a su mam?.Guru escribió:Te voy a decir una cosa y si no lo creyera de verdad ... te aseguro que no lo diréa. Sandra es de los beb?s más guapos que he visto en mi vida. Es de anuncio. Ponte un 10, hija ... qué arte!Maribele escribió:
?tu has visto esos mofletes que tiene? Bueno, pues yo me los c**o asi, sin pelar ni nada........![]()
![]()
Ja jaLisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros por lo pronto vamos el dia 8 de mayo,peor tenemos una comini?n en M?rida. Yo te mandaré un privado dias antes para pasarnos los telefonos y asi nos llamaos a ver si coincidimos.
Dice Jose que su sobrino es conocido c**o Benito Veloz el asaltante de autobuses esolares con niñas dentro.![]()
El Curro Jimenez de la modernidad. Que solo necesita 5 mintuos en el autobús 6 o 9 y tu niña caer? redonda a sus pies.![]()
araceli escribió:Maribel Sandra está preciosa y tu estés muy bien dejate de decir bobadas de que si sales mal y todo eso pero claro ya llegó la princesita y todo el protagonismo es para ella, !ah y dile a Jesús que se olvide de los 20 , que le haré la pelota y saldrá cuando la nena quiera y su papá a todo le diré que si ( lo digo por experiencia)![]()
![]()
y nosotras
![]()
calladas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados