Bautizo de Sandra ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:32

Maribele escribió: Por cierto, Lisi. Que dice Jesus, mi marido, que Sandra no va a salir de casa hasta los 20 años :evil: :lol: :lol: :lol: asi que dile a tu sobrinito que nada de nada.
:lol: :lol: :lol: Que se cree tu marido eso???.... Lo mismo decía el mio... :lol: :lol: (Después hacen con su padre lo que quieren... :x )

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 24 Abr 2004 22:33

Guru escribió:
Maribele escribió:
?tu has visto esos mofletes que tiene? Bueno, pues yo me los c**o asi, sin pelar ni nada........ :lol: :lol: :lol:
Te voy a decir una cosa y si no lo creyera de verdad ... te aseguro que no lo diréa. Sandra es de los beb?s más guapos que he visto en mi vida. Es de anuncio. Ponte un 10, hija ... qué arte!
Gracias cariño. c**o ves es ...CLAVADITA CLAVADITA a su mam?. :lol: :lol: :lol:

Jesus dice que si vivieramos en Madrid le haria un book y la llevaria a casting de anuncios. Es que el padre esta tú chocho con la mocita, esta hecho un padrazo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:38

Maribele escribió:
Jesus dice que si vivieramos en Madrid le haria un book y la llevaria a casting de anuncios. Es que el padre esta tú chocho con la mocita, esta hecho un padrazo.
No me extraña. Es para pensárselo de verdad ....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Abr 2004 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros por lo pronto vamos el dia 8 de mayo,pero tenemos una comini?n en M?rida. Yo te mandaré un privado dias antes para pasarnos los telefonos y asi nos llamaos a ver si coincidimos.

Dice Jose que su sobrino es conocido c**o Benito Veloz el asaltante de autobuses esolares con niñas dentro. :o
El Curro Jimenez de la modernidad. Que solo necesita 5 mintuos en el autobús 6 o 9 y tu niña caer? redonda a sus pies. :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 24 Abr 2004 22:47

Lisi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros por lo pronto vamos el dia 8 de mayo,peor tenemos una comini?n en M?rida. Yo te mandaré un privado dias antes para pasarnos los telefonos y asi nos llamaos a ver si coincidimos.

Dice Jose que su sobrino es conocido c**o Benito Veloz el asaltante de autobuses esolares con niñas dentro. :o
El Curro Jimenez de la modernidad. Que solo necesita 5 mintuos en el autobús 6 o 9 y tu niña caer? redonda a sus pies. :lol: :lol:
Ja ja :lol: :lol: :lol: Todavia no he oido hablar de el :lol: :lol: :lol:

Avisa, avisa cuando vengas.
Besos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:58

Que preciosa esta tu niña Maribel y tu tambiénhas salido muy guapa. :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Abr 2004 23:09

Maribel Sandra está preciosa y tu estés muy bien dejate de decir bobadas de que si sales mal y todo eso pero claro ya llegó la princesita y todo el protagonismo es para ella, !ah y dile a Jesús que se olvide de los 20 , que le haré la pelota y saldrá cuando la nena quiera y su papá a todo le diré que si ( lo digo por experiencia) :lol: :lol: :lol: y nosotras :herida: :herida: calladas
:beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 24 Abr 2004 23:16

araceli escribió:Maribel Sandra está preciosa y tu estés muy bien dejate de decir bobadas de que si sales mal y todo eso pero claro ya llegó la princesita y todo el protagonismo es para ella, !ah y dile a Jesús que se olvide de los 20 , que le haré la pelota y saldrá cuando la nena quiera y su papá a todo le diré que si ( lo digo por experiencia) :lol: :lol: :lol: y nosotras :herida: :herida: calladas
:beso: :beso:

Pero si Jesus lo que la quiere es para el solito, no quiere que le gusten otros hombres que no sea el. Pero supongo que teneis razon, yo tambien he convencidio a mi padre cuando queria algo.......... que le vamos a hacer si son asi de blandos............ :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2004 23:22

ESTÉ PRECIOSA, y que grande se la ve ya. :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:24

!!!Hasta enfadada es bonita!!!
que no me extraña pobre... ella tan tranquilita en su casa y de repente tanto bullicio....preciosa esta preciosa Maribele....y tu guapisima digas lo que digas estas guapisima...y si estas mejor en persona...no te digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

Responder