Yo nunca uso la freidora, es mas una que tenia que me habian regalado la tir? porque me ocupaba sitio, pero ahora que mi hijo mayor se ha mudado de casa con la novia (bueno eso dicen) y el pequeño se ha quedado solo, le he comprado una freidora, asi no tiene que recoger luego la cocina de salpicones de aceite y ademas no quemar? la casa c**o con la sarten, que ya ha tenido que usar el extintor varias veces.
İba a comprar una de esas pequeñitas individuales, pero viendo lo que cabia y las porciones que se come mi hijo, me decidi por una normal.
Estan contentisimos y digo están porque en mayor aunque tiene casa sigue comiendo, cenando y durmiendo , junto con la novia todavia en mi casa.
Wakamole, que no te dí verguenza preguntar que solo asi se aprende. Yo en mis principios de cocinera llamaba a mi casa para preguntar esto u lo otro, por ejemplo recuerdo cuando llam? para hacer unas lentejas o cuando una vez, mi prima y yo, habiamos comprado langostinos frescos y no teniamos idea de c**o cocerlos.
Los congelados se suelen freir todos sin descongelar, pero mira siempre lo que pone en el paquete, pero claro algunas veces los congelados son a granel y no existe este, mira los dibujitos de tu freidora o el librito de instrucciones o si no, vuelve a preguntar sin ningun temor.