me da un poco de verguenaz...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arkia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arkia » 30 Sep 2005 07:15

Lisi escribió:
yo croe que la freidora para una eprsona sola no es muy funcional, epro bueno.
Que le pregunten a mi hermano si la freidora no es muy funcional para él solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi casa desde hace una porr? de años existía la freidora e incluso ahora que somos dos......tenemos la nuestra :D :D :D

Solo hay que fijarse "al principio" de las temperaturas que hay que poner a cada cosa :) .........luego ya es coser y cantar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Sep 2005 07:32

Yo nunca uso la freidora, es mas una que tenia que me habian regalado la tir? porque me ocupaba sitio, pero ahora que mi hijo mayor se ha mudado de casa con la novia (bueno eso dicen) y el pequeño se ha quedado solo, le he comprado una freidora, asi no tiene que recoger luego la cocina de salpicones de aceite y ademas no quemar? la casa c**o con la sarten, que ya ha tenido que usar el extintor varias veces.

İba a comprar una de esas pequeñitas individuales, pero viendo lo que cabia y las porciones que se come mi hijo, me decidi por una normal.

Estan contentisimos y digo están porque en mayor aunque tiene casa sigue comiendo, cenando y durmiendo , junto con la novia todavia en mi casa.

Wakamole, que no te dí verguenza preguntar que solo asi se aprende. Yo en mis principios de cocinera llamaba a mi casa para preguntar esto u lo otro, por ejemplo recuerdo cuando llam? para hacer unas lentejas o cuando una vez, mi prima y yo, habiamos comprado langostinos frescos y no teniamos idea de c**o cocerlos.

Los congelados se suelen freir todos sin descongelar, pero mira siempre lo que pone en el paquete, pero claro algunas veces los congelados son a granel y no existe este, mira los dibujitos de tu freidora o el librito de instrucciones o si no, vuelve a preguntar sin ningun temor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jopetas
Novata/o

Mensaje por jopetas » 30 Sep 2005 11:09

hi wakamole,

me hace contenta ver un tema que si puedo responder :lol:

Yo soy un experta con la freidora, es lo unico que se utilizar.
la gente aqui te ha dado buenos consejos. :plas:
toma cuidado de no lanzar los productos al aceite, debes meterlos con cuidado para que no te ardas.
mira las instruciones de los packetes de productos que vallas a freir.

he leido algo de rabos o rabas que se frien, que es eso? a mi me suena muy mal :o

si te da miedo quemarte ponte una guante de cocina al meter los productos a la aceite. A mi me sirve.

Bye

valeria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FREIDORA

Mensaje por valeria » 30 Sep 2005 11:17

PUES YO LA HE PUESTO Y AD+ ACOPLADA A LA ENCIMERA ASI NO TENGO Q ESTAR LLEV?NDOLA DE UN LAO A OTRO Y ES + LIMPIA :up: SOMOS DOS LE VAMOS A DAR UN BUEN USO... YO PIENSO QUE ES MUY UTIL :)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Sep 2005 11:18

he leido algo de rabos o rabas que se frien,
En algunas zonas rabas =calamar, en otras solo las patas de estos.

wakamole
Novata/o

Re: FREIDORA

Mensaje por wakamole » 30 Sep 2005 11:36

valeria escribió:PUES YO LA HE PUESTO Y AD+ ACOPLADA A LA ENCIMERA ASI NO TENGO Q ESTAR LLEV?NDOLA DE UN LAO A OTRO Y ES + LIMPIA :up: SOMOS DOS LE VAMOS A DAR UN BUEN USO... YO PIENSO QUE ES MUY UTIL :)

ya se que puede parecer que un desperdicio lo de tener una freidora para uno solo.... y mas si os digo q siempre que puedo c**o en casade mi madre tengo mucha añoranza cuando estoy en mi casa solo... :cry:

pero tengo amigos que tienn y me dijeron que es muy util.

ademas estoy dispuesto a prender rapido para invitar a mi madre y a mi abuelita eson las dos mujeres de mi vida! a comer a casa y sorprenderlas con un plato impresionante!

ah! alguiencomento algo de que ya soy mayor por la foto de mi avatar... pero ese no soy yo! :lol: :lol: lo puse porque me gustan mucho los helados.

:lol: :lol: jopetas que graciosa eres! me ha hecho mucho gracia lo de los rabas-rabos!!! yo tampoco sabia lo que era pero no me habia atrevido a preguntar!!

jopetas
Novata/o

Mensaje por jopetas » 30 Sep 2005 12:44

wacamole, entiendo que no te sonries de mi por c**o hablo, verdad?

es para mi complicado expresarme pero intento hacerlo bien.

animo con la freidora, que si yo la domino toda la gente puede dominarla.

wakamole
Novata/o

Mensaje por wakamole » 30 Sep 2005 12:55

gracias por tus animos jopetas :beso:

pareces una chica muy agradable y linda. :up:
tengo q ir aprendiendo poco a poco. puedo ayudarte yo a ti con el idioma y tu a mi con la cocina

:)
aunue igual tu andas tan perdida c**o yo verdad?

jopetas
Novata/o

Mensaje por jopetas » 30 Sep 2005 13:28

gracias

vosotros los españoles soys muy amables siempre, sobretodo en los foros.

en la calle a veces no tanto :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 Sep 2005 13:32

Que llamen al CSI

.. no se aburren????

Responder