Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .
Nada más que decir ,espero no haber molestado a nadie.
un abrazo para tod@s.
Para NACHO sobre rangos de cocina:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
no creo que se haya molestado nadio (yo por lo menos no)maripepa escribió:Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .
un abrazo para tod@s.
tu has dado tu opinion y los demas la suya, nada mas
no le busquemos tres pies al gato

-
claro que no Maripepa, opino c**o Milawald escribió:no creo que se haya molestado nadio (yo por lo menos no)maripepa escribió:Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .
un abrazo para tod@s.
tu has dado tu opinion y los demas la suya, nada mas
no le busquemos tres pies al gato

-
- Subjefa/e de cocina
Hiciste muy bien en comentar Maripepa, gracias a eso me di cuenta que tengo 5 cucharitas.
Lo simpatico es que al principio entre de curiosa porque me invitaron, especialmente a ver que recetas tenian y pronto me di cuenta de lo simpaticos y amorosos que son todos, asi que mi suerte es doble!
Ni se porque tengo tantas cucharitas, solo se que este foro debe ser lo mas lindo del Web.
Un verdadero placer estar con vosotras.
Besotes a todos, Diana

Lo simpatico es que al principio entre de curiosa porque me invitaron, especialmente a ver que recetas tenian y pronto me di cuenta de lo simpaticos y amorosos que son todos, asi que mi suerte es doble!
Ni se porque tengo tantas cucharitas, solo se que este foro debe ser lo mas lindo del Web.
Un verdadero placer estar con vosotras.
Besotes a todos, Diana