Para NACHO sobre rangos de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Abr 2004 00:59

Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .
Nada más que decir ,espero no haber molestado a nadie.

un abrazo para tod@s.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 01:04

maripepa escribió:Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .

un abrazo para tod@s.
no creo que se haya molestado nadio (yo por lo menos no)
tu has dado tu opinion y los demas la suya, nada mas
no le busquemos tres pies al gato :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 01:05

wald escribió:
maripepa escribió:Olvidar tod@s ,lo que he dicho ,asunto concluido ,no sere yo quien cree la pol?mica ,de todas maneras lo de las cucharillas no me pareció mal sino los tútulos que se ponian debajo er mi humilde opinion ,de todas maneras si a todos les parece bien ,pues perfecto .

un abrazo para tod@s.
no creo que se haya molestado nadio (yo por lo menos no)
tu has dado tu opinion y los demas la suya, nada mas
no le busquemos tres pies al gato :wink:
claro que no Maripepa, opino c**o Mila :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Abr 2004 01:10

Por favor, espero que nadie haya interpretado mal mis mensajes. Yo sólo pretendía que no nos comi?semos el c**o con este asunto. Cada uno que piense lo que quiera
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 01:10

Maripepa que no.......que no has molestado a nadie..es tu opinion tan valida c**o la de cualquiera

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 29 Abr 2004 08:03

Hiciste muy bien en comentar Maripepa, gracias a eso me di cuenta que tengo 5 cucharitas.
Lo simpatico es que al principio entre de curiosa porque me invitaron, especialmente a ver que recetas tenian y pronto me di cuenta de lo simpaticos y amorosos que son todos, asi que mi suerte es doble!
Ni se porque tengo tantas cucharitas, solo se que este foro debe ser lo mas lindo del Web.
Un verdadero placer estar con vosotras.
Besotes a todos, Diana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Abr 2004 15:37

Pues a mi lo de las cucharas me va muy bien...con qué si no iban a revolver los cafés que yo pongo???? c**o soy cafetera necesito cucharas no????? :lol: :lol: :lol: :wink: (este emoti?n del gui?o es genial)

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 15:39

Nancy escribió:Pues a mi lo de las cucharas me va muy bien...con qué si no iban a revolver los cafés que yo pongo???? c**o soy cafetera necesito cucharas no????? :lol: :lol: :lol: :wink: (este emoti?n del gui?o es genial)

:beso:
Hola bella, hace mucho que no te encontraba :beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 29 Abr 2004 15:42

Me estoy muriendo de risa por el revuelo que se ha organizado por unas cucharitas!!!!! A mi solo me faltan 4 para la media docenita del jueguito de café..... :lol: :lol: :lol:

Responder