mirare ese librito entonces Susu, de seguro, ni idea tenia yo,Susana Olivero escribió:La receta está en el librito que trae la míquinalazywombat escribió:Entendido perfectamente Alma.Almamenta escribió: diana ...estos son diferentes de los que se hacen normalmente..La receta es especial de una señora cocinera muy buena dueña del Hostal El Cingle de Vacarisses...por eso lo puse ...si quieres te busco la receta normal de churros...pero esos los encuentras en Internet por todas partes...
Te comento.....cargo la manga y los pongo directamente sobre el aceite..es que es mejor no tocarlos con los dedos solo lo justo para cortar la masa al caer al aceite ...
Besotes
Debe ser porque la masa en muy blanda imagino.
Pronto hare para ver c**o me sale.
En cuanto a la sugerencia de Susu, debe ser que es para la masa de los churros mas duritos, sino la kenwood se empastelaria toda jejeje
Gracias a ambas por aclararme.
Ya en estos dia me dare ese gusto de comer churros en casa.
Besos, Diana
![]()
imaginate que ese aparato lo tengo por años y porque es muy grande y mucho lio para lavarlo deje de usarlo.
Me es mucho mas practico los picadores y batidores pequenitos porque se los usa dentro de toda clase de recipientes y se lavan en segundos.
Gracias Susu por tu ayuda siempre oportuna, te quiero mucho!
besotes, Diana