por lo demas esta todo de una pinta que solo le falta el relleno y la invitacion para ir a comer...que ricas...pero claro con buenos instrumentos suena mejor la musica...y es que esas herramientas de trabajo son muy buenas ehhh!!!!!!!!!!!...enga!!!...la que puede puede...yo lo hare con 2 platos...
TORTILLAS MEXICANAS DE MAIZ (reportaje):
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

por lo demas esta todo de una pinta que solo le falta el relleno y la invitacion para ir a comer...que ricas...pero claro con buenos instrumentos suena mejor la musica...y es que esas herramientas de trabajo son muy buenas ehhh!!!!!!!!!!!...enga!!!...la que puede puede...yo lo hare con 2 platos...
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
D? que sí y nos pones unas fotillos con esa c?mara nuevaeucecas escribió:![]()
![]()
![]()
que biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias saskia...por lo pronto por cumplir tu palabra...jejeje...
Ojalá te gusten
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
huesitos1007
- Pinche de cocina

GENIAL SASKIA YA PILLARIA YO LA MAQINITA ESA
HACE AÑOS YO LAS HACIA, PERO CON UNA DE MADERA QUEDAVAN DE MIEDO,PERO EL TRONCO NO ERA MIO,ERA DE MI JEFA,QUE SE VINO A ESPA?A ,DESDE SAN LUIS DE POTOSI ,MEXICO,ME ENSE?O MUCHAS COSAS DE LA COCINA MEXICANA
EL REPORTAJE GENIAL
LAS TORTILLAS SE TE INCHAN PORQUE NO LAS AS APRETADO CON LA MAQUINA LO SUFICIENTE,PRUEVALO Y YA VERAS QUE NO SE TE INCHAN
UN BESOTE
MARI(huesitos)
HACE AÑOS YO LAS HACIA, PERO CON UNA DE MADERA QUEDAVAN DE MIEDO,PERO EL TRONCO NO ERA MIO,ERA DE MI JEFA,QUE SE VINO A ESPA?A ,DESDE SAN LUIS DE POTOSI ,MEXICO,ME ENSE?O MUCHAS COSAS DE LA COCINA MEXICANA
EL REPORTAJE GENIAL
LAS TORTILLAS SE TE INCHAN PORQUE NO LAS AS APRETADO CON LA MAQUINA LO SUFICIENTE,PRUEVALO Y YA VERAS QUE NO SE TE INCHAN
UN BESOTE
MARI(huesitos)
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varenik
- Ayudanta/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues me costó práctica que se me hincharan, porque me enseñaron que tienen que hincharse así al cocerse y al principio no me salía, hasta que Peque_saltamontes, mi maestra, me explicó lo de darles varias vueltas y así se hinchan.huesitos1007 escribió:GENIAL SASKIA YA PILLARIA YO LA MAQINITA ESA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL REPORTAJE GENIAL![]()
![]()
![]()
UN BESOTE![]()
![]()
![]()
![]()
MARI(huesitos)
Luego, cuando las metes en el cesto se bajan, pero sí he comprobado que quedan mucho más suevecitas y ricas si se hinchan.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
S? Campanilla, esta misma harina que us?, dice que es especial para arepas y a veces uso la de la marca P.A.N de maiz blanco y salen muy buenas. Antes usaba Maseca, que es una marca mexicana, pero ahora no la encuentro fácilmente y un día `probé con la de arepas y, para mi gusto, salen más ricas.campanilla1953 escribió:![]()
TE felicito saskia .. una preguntita . la harina sa no es la misma qe para hacer las arepas . telodigo por qe es de la marca PAN . la qe trae una muñeca en el paqete . es harina de trigo especial arepas . y se hace la masa igual . y las bolas pero en forma de amburgesas . yo tengo pero no la tortillera sino la arepera para asarlas . gracias melas imagino rellenitas unnn rikisimasss
Tengo que hacer arepas un día, siempre lo estoy diciendo y un día por otro no las hago.