TORTILLAS MEXICANAS DE MAIZ (reportaje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Nov 2005 23:09

:o :o :o :o que biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias saskia...por lo pronto por cumplir tu palabra...jejeje...
por lo demas esta todo de una pinta que solo le falta el relleno y la invitacion para ir a comer...que ricas...pero claro con buenos instrumentos suena mejor la musica...y es que esas herramientas de trabajo son muy buenas ehhh!!!!!!!!!!!...enga!!!...la que puede puede...yo lo hare con 2 platos... :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 23:12

eucecas escribió::o :o :o :o que biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias saskia...por lo pronto por cumplir tu palabra...jejeje...
por lo demas esta todo de una pinta que solo le falta el relleno y la invitacion para ir a comer...que ricas...pero claro con buenos instrumentos suena mejor la musica...y es que esas herramientas de trabajo son muy buenas ehhh!!!!!!!!!!!...enga!!!...la que puede puede...yo lo hare con 2 platos... :wink:
D? que sí y nos pones unas fotillos con esa c?mara nueva :wink:
Ojalá te gusten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Nov 2005 23:14

:D :D si eso es lo bueno que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!...pero no sabia c**o hacerlas...ahora ya lo tengo...ahora ya lo tengo...ahora ya lo tengo..ahora..bla...bla...bla...bla... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Nov 2005 23:17

eucecas escribió::D :D si eso es lo bueno que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!...pero no sabia c**o hacerlas...ahora ya lo tengo...ahora ya lo tengo...ahora ya lo tengo..ahora..bla...bla...bla...bla... :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

huesitos1007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por huesitos1007 » 27 Nov 2005 01:55

GENIAL SASKIA YA PILLARIA YO LA MAQINITA ESA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HACE AÑOS YO LAS HACIA, PERO CON UNA DE MADERA QUEDAVAN DE MIEDO,PERO EL TRONCO NO ERA MIO,ERA DE MI JEFA,QUE SE VINO A ESPA?A ,DESDE SAN LUIS DE POTOSI ,MEXICO,ME ENSE?O MUCHAS COSAS DE LA COCINA MEXICANA

EL REPORTAJE GENIAL :up: :up: :up:

LAS TORTILLAS SE TE INCHAN PORQUE NO LAS AS APRETADO CON LA MAQUINA LO SUFICIENTE,PRUEVALO Y YA VERAS QUE NO SE TE INCHAN

UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

MARI(huesitos)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Nov 2005 05:34

:plas: :plas: TE felicito saskia .. una preguntita . la harina sa no es la misma qe para hacer las arepas . telodigo por qe es de la marca PAN . la qe trae una muñeca en el paqete . es harina de trigo especial arepas . y se hace la masa igual . y las bolas pero en forma de amburgesas . yo tengo pero no la tortillera sino la arepera para asarlas . gracias melas imagino rellenitas unnn rikisimasss :up:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 27 Nov 2005 05:44

Ahh! muy buenas las tortillas pero yo las hago manualmente y me salen muy desparejas y se rompen las tortilleras aqui salen caras. Las hago con Maseca y a mi mujer no les gusta el sabor de cenizas que tiene.
Asi es que voy a probar con harina de arepas a vers si las acepta mejor

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Nov 2005 10:43

:o :o :o :o :o :o :o felicidades saskia :plas: :plas: :plas: te han quedado perfectas,guardame unaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 11:17

huesitos1007 escribió:GENIAL SASKIA YA PILLARIA YO LA MAQINITA ESA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HACE AÑOS YO LAS HACIA, PERO CON UNA DE MADERA QUEDAVAN DE MIEDO,PERO EL TRONCO NO ERA MIO,ERA DE MI JEFA,QUE SE VINO A ESPA?A ,DESDE SAN LUIS DE POTOSI ,MEXICO,ME ENSE?O MUCHAS COSAS DE LA COCINA MEXICANA

EL REPORTAJE GENIAL :up: :up: :up:

LAS TORTILLAS SE TE INCHAN PORQUE NO LAS AS APRETADO CON LA MAQUINA LO SUFICIENTE,PRUEVALO Y YA VERAS QUE NO SE TE INCHAN

UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:

MARI(huesitos)
Pues me costó práctica que se me hincharan, porque me enseñaron que tienen que hincharse así al cocerse y al principio no me salía, hasta que Peque_saltamontes, mi maestra, me explicó lo de darles varias vueltas y así se hinchan.
Luego, cuando las metes en el cesto se bajan, pero sí he comprobado que quedan mucho más suevecitas y ricas si se hinchan.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 11:20

campanilla1953 escribió::plas: :plas: TE felicito saskia .. una preguntita . la harina sa no es la misma qe para hacer las arepas . telodigo por qe es de la marca PAN . la qe trae una muñeca en el paqete . es harina de trigo especial arepas . y se hace la masa igual . y las bolas pero en forma de amburgesas . yo tengo pero no la tortillera sino la arepera para asarlas . gracias melas imagino rellenitas unnn rikisimasss :up:
S? Campanilla, esta misma harina que us?, dice que es especial para arepas y a veces uso la de la marca P.A.N de maiz blanco y salen muy buenas. Antes usaba Maseca, que es una marca mexicana, pero ahora no la encuentro fácilmente y un día `probé con la de arepas y, para mi gusto, salen más ricas.
Tengo que hacer arepas un día, siempre lo estoy diciendo y un día por otro no las hago.

Responder