Tendria que haber aqui una fotillo y no sale?floricol escribió:
y esto es un ejmplo de c**o queda
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Me alegro mucho de que te saliera cocinaor!
Pachi, es que la receta la copio floricol de otro mensaje y no sale la foto, pero si miras un poco mas a rriba veras unas fotillos.
ATina, estoy de acuerdo con nonia... una vez al año...
Floricol, para evitar que salga con el color de la harina puedes sustituirla por cacao puro, tiene el mismo efecto y no deja ese color blanquecino.
c**o consejos para acompañamientos os pongo estos:
- Couli de mango, frambuesa si quereis un contraste genial, de maracuya.
-Helados, desde el de vainilla que ha pueso cocinaor hasta mas sofisticados c**o de genjibre, te verde, cardamomo...
-teja de especias, no lo he probado nunca pero por lo visto le sienta muybien al chocolate una teja ( harina, huevo almedras picadas... por ahi seguro que hay recetas) aderezada con pimienta, clavo, cardamomo, pimienta rosa... etc etc...
-una cosa que decora mucho y en un contrates de sabor es un alkenkeje (creo que tb se llam phisalis) bañado en chocolate blanco...
Estas son alguans ideillas.
K.
Pachi, es que la receta la copio floricol de otro mensaje y no sale la foto, pero si miras un poco mas a rriba veras unas fotillos.
ATina, estoy de acuerdo con nonia... una vez al año...
Floricol, para evitar que salga con el color de la harina puedes sustituirla por cacao puro, tiene el mismo efecto y no deja ese color blanquecino.
c**o consejos para acompañamientos os pongo estos:
- Couli de mango, frambuesa si quereis un contraste genial, de maracuya.
-Helados, desde el de vainilla que ha pueso cocinaor hasta mas sofisticados c**o de genjibre, te verde, cardamomo...
-teja de especias, no lo he probado nunca pero por lo visto le sienta muybien al chocolate una teja ( harina, huevo almedras picadas... por ahi seguro que hay recetas) aderezada con pimienta, clavo, cardamomo, pimienta rosa... etc etc...
-una cosa que decora mucho y en un contrates de sabor es un alkenkeje (creo que tb se llam phisalis) bañado en chocolate blanco...
Estas son alguans ideillas.
K.
-
- Cafetera/o
Sí... haré eso, en lugar de harina cacao......... gracias Kenty
Para acompañar:
Encima de papel vegetal esparcir un poco de estrag?n, un caramelo de menta a trocitos, nueces partidas..... Deshacer chocolate y utilizando una manga pastelera o un cucurucho casero de papel, hacer una especie de teja esparciendo unos chorritos finos de chocolate sobre lo anterior..............luego otro papel vegetal encima y se aprieta............
Al enfriarse queda de maravilla una teja de chocolate de lo más original........
A ver si aprendo lo de las fotos y la pongo...... pero es que no sé donde narices colocar primero las fotos para luego colgarlas......
Saludos,
Para acompañar:
Encima de papel vegetal esparcir un poco de estrag?n, un caramelo de menta a trocitos, nueces partidas..... Deshacer chocolate y utilizando una manga pastelera o un cucurucho casero de papel, hacer una especie de teja esparciendo unos chorritos finos de chocolate sobre lo anterior..............luego otro papel vegetal encima y se aprieta............
Al enfriarse queda de maravilla una teja de chocolate de lo más original........
A ver si aprendo lo de las fotos y la pongo...... pero es que no sé donde narices colocar primero las fotos para luego colgarlas......
Saludos,
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Perdonad mi ignorancia hay que tomarlos segun salen del horno o se pueden hacer con antelaci?n??
Es imprescindible dejar la mezcla en el frigo 12 hor así es que los queria hacer para mañana comer
El cacao que he comprado es uno puro de valor que no tiene azúcar, vale este o usais otro?
Bueno vaya rollo pensareis que no se hacer nada, pues habeis acertado

Es imprescindible dejar la mezcla en el frigo 12 hor así es que los queria hacer para mañana comer
El cacao que he comprado es uno puro de valor que no tiene azúcar, vale este o usais otro?
Bueno vaya rollo pensareis que no se hacer nada, pues habeis acertado

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Sip es lo mejor, tomarlos recien hechos, no se tarda mucho, si te dejas el horno precalentando cuando sirvas el segudno, solo tienes que meterlo justo cuando acabes del segundo y en 10 minutoillos listo.hay que tomarlos segun salen del horno o se pueden hacer con antelaci?n??
Puedes camibar las 12 horas de nevera por 2 o 3 de congelador... la masa tiene que asentarse y compactarse para que salga bien.Es imprescindible dejar la mezcla en el frigo 12 hor así es que los queria hacer para mañana comer
Pues veamos, lo ideal es usar alguna cobertura c**o vlarhona o chocovic, pero aparte de ser bastante caras no son faciles de encontrar. Lo mas rapido es comprar una cobretura para postres c**o la de nestle o la de valor (una que viene en bolitas) lo del chocolate sin azucar... yo una vezs use luker que tampoco tiene azucar, y le tube que añadir el doble de azucar por que si no sabia super amargo.El cacao que he comprado es uno puro de valor que no tiene azúcar, vale este o usais otro?
Bueno pues espero haberte ayudado.
K.