Aun no os habia visto, estais las dos GUAPISIMAS.
Pilu
Conoc? a ........... Lisi!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias Lisi por los animos ,por supuesto que si vienes a Mallorca espero que me avises y nos podamos conocer ,seria muy agrabable ,en cuanto a Garfield ,a ver si coincido un dia con ella en el foro y me dice de donde es y quedamos un dia si no esta muy ocupada ,ya que somos tan pocos los de Mallorca.Lisi escribió:maripepa no creas...porque Garfield y yo nos conocimos el año pasado y ella es de mallorca.
Mi esposo y yo pensamos hacer un viajecito en oto?o, asi que ya te avisaremos

-
- Subjefa/e de cocina
ella entra de vez en cuando maripepa , y participa mucho más en el foro thermomix proque se compré la maquinita hace poco y está empezando con los experimentos.maripepa escribió:Gracias Lisi por los animos ,por supuesto que si vienes a Mallorca espero que me avises y nos podamos conocer ,seria muy agrabable ,en cuanto a Garfield ,a ver si coincido un dia con ella en el foro y me dice de donde es y quedamos un dia si no esta muy ocupada ,ya que somos tan pocos los de Mallorca.Lisi escribió:maripepa no creas...porque Garfield y yo nos conocimos el año pasado y ella es de mallorca.
Mi esposo y yo pensamos hacer un viajecito en oto?o, asi que ya te avisaremos
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: