Conoc? a ........... Lisi!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Jun 2004 07:14

Aun no os habia visto, estais las dos GUAPISIMAS.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 07:57

Que guapas estais y que felices se os ve :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Jun 2004 08:34

maripepa no creas...porque Garfield y yo nos conocimos el año pasado y ella es de mallorca.
Mi esposo y yo pensamos hacer un viajecito en oto?o, asi que ya te avisaremos :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Jun 2004 09:35

Lisi escribió:maripepa no creas...porque Garfield y yo nos conocimos el año pasado y ella es de mallorca.
Mi esposo y yo pensamos hacer un viajecito en oto?o, asi que ya te avisaremos :wink:
Gracias Lisi por los animos ,por supuesto que si vienes a Mallorca espero que me avises y nos podamos conocer ,seria muy agrabable ,en cuanto a Garfield ,a ver si coincido un dia con ella en el foro y me dice de donde es y quedamos un dia si no esta muy ocupada ,ya que somos tan pocos los de Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Jun 2004 18:55

maripepa escribió:
Lisi escribió:maripepa no creas...porque Garfield y yo nos conocimos el año pasado y ella es de mallorca.
Gracias Lisi por los animos ,por supuesto que si vienes a Mallorca espero que me avises y nos podamos conocer ,seria muy agrabable ,en cuanto a Garfield ,a ver si coincido un dia con ella en el foro y me dice de donde es y quedamos un dia si no esta muy ocupada ,ya que somos tan pocos los de Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso:
ella entra de vez en cuando maripepa , y participa mucho más en el foro thermomix proque se compré la maquinita hace poco y está empezando con los experimentos.
:wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Jun 2004 19:30

Qué guapísimas estais las dos :D , me alegro que disfrutaseis y si hay que ir a Madrid en septiembre se va :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2004 22:39

Lisi escribió:ella entra de vez en cuando maripepa , y participa mucho más en el foro thermomix proque se compré la maquinita hace poco y está empezando con los experimentos.
:wink:
Pues ahora que lo dices, hace ya unos días que no se la ve por ninguno de los dos lados :herida:

Miriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam » 22 Jun 2004 22:49

Lisi escribió:Yo soy de las montañas que van a mahoma :wink:

Ya fui hasta san xenxo a conocer a una amiga...

TOMO NOTAAAAAAAAA!!!!!! :dientes:

Responder