Pero que guapisimos todos y que alegria mas grande el veros.
El pequeñin esta para comerselo y sera guapisimo, felicidades a sus papis.

jajajajjaj xoxoo . la preysler . si miras la hora qe puse mis fotos , te imajinaras , c**o estoi termine mas de las 2 en ponerlas y estaba qe no beia , aun faltan los postres jajajajja hay qe cuidarse el tipo , qe si no no puedo ir a kedadas , haa ya tengo la comida echa , y casi para qe coman , robert , se fue esta mañana , pa la playa con su hermana , llego rebentao . , yo llege a casa a las 9 .y 30 . jajajajaj andaa qe no me paseee , conoci un nuevo sitio de santa cruz qe no conocia , uniqe me llebo de turismo . dioo c**o difrute , la verdad qe sepasa chachi , una escapaditas de estas , y me dio muncha alegria , encontrar a las qe ya os conocia . y a las nuevas igual . asin qe bengaa animaros para la de junio en madrid , jajaja hay yaaa cachondeo purooo sin nadie paqe nos vijile ,un besooo guapetonaaachicharrera escribió:![]()
![]()
![]()
Muy buenas las fotos Ipei, lo que pasa es que todos los platos de comida estaban a la mitad, ? Se notar? que estabamos hambrientos?![]()
Siento que te hayas ido tan pronto porque después pasamos un rato estupendo.
Me encanto volver a ver a los que ya conocía, y a los nuevos Joy, Robert, Zintia y Logotipo, tod@s un encanto, c**o si nos conociecemos de siempre.
Me alegro de haber ido, pase una tarde estupenda, uny espero que repitamos muy pronto
Por cierto, se echa de menos a la Campa, pero es normal, ayer descubrimos que ella se levanta a la misma hora que la Preysler, por aquello de mantener su cutis siempre joven, La gente rica es tremenda![]()
![]()
![]()
qe pena qe no pudieras venir , alli bimos militares de arto cargo comiendo , y nos acordamos de ti , estuvimos alli asta mas de las 6:30 . qe ipei y joy se fueron , luego el recto nos fuimos para el gato goloso , a jartanos de tartas jaajlarita escribió:![]()
chicas q desconsuelo ver esas fotos y esa comida jejeje.
![]()
otra mas que me pierdo, yo sali de trabajar a las 5 asi que me era imposible acercarme
![]()
ultimamente no tengo ni tiempo para entrar, hoy que es sabado y x fin libro, aprobeche para ver c**o sta esto por aqui
me alegro que se lo pasaran muy bien
![]()
para todos
logotipo escribió:Acabo de volver de marcha de la noche y me encuentro con fotos muy bonitas.
Además, o?o, tampoco sal? tan mal en la fotoooooooooooooooo.
Antes de salir estuve viendo las fotos y no se que pasó que de las que yo saquí solo veo las del gato goloso. Mañana me meter? en los foros de nokia a ver que pasó. Porque ya he descargado el mívil y sin embargo me ocupa la memoria unas fotos que no salen en el ordenador. Todo un misterio......
Me ha agradado ver lo guapos que salen todos.
Buenas madrugadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados