(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Abr 2006 13:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero que guapisimos todos y que alegria mas grande el veros.
El pequeñin esta para comerselo y sera guapisimo, felicidades a sus papis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Abr 2006 14:09

:o :o Q GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joy guapetona estas guapisimaaa y q decir del niño :o :o esta mara c**o todos dicen,para comerselooo
y tod@s tambien estais guap@s,eh?
pero entender q los ni?@s ...........son l@s niños :lol: :lol:
? ve q lo pasasteis de vicio :up:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2006 14:09

chicharrera escribió::plas: :plas: :plas:
Muy buenas las fotos Ipei, lo que pasa es que todos los platos de comida estaban a la mitad, ? Se notar? que estabamos hambrientos? :dientes:
Siento que te hayas ido tan pronto porque después pasamos un rato estupendo.
Me encanto volver a ver a los que ya conocía, y a los nuevos Joy, Robert, Zintia y Logotipo, tod@s un encanto, c**o si nos conociecemos de siempre.
Me alegro de haber ido, pase una tarde estupenda, un :beso: y espero que repitamos muy pronto

Por cierto, se echa de menos a la Campa, pero es normal, ayer descubrimos que ella se levanta a la misma hora que la Preysler, por aquello de mantener su cutis siempre joven, La gente rica es tremenda :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajjaj xoxoo . la preysler . si miras la hora qe puse mis fotos , te imajinaras , c**o estoi termine mas de las 2 en ponerlas y estaba qe no beia , aun faltan los postres jajajajja hay qe cuidarse el tipo , qe si no no puedo ir a kedadas , haa ya tengo la comida echa , y casi para qe coman , robert , se fue esta mañana , pa la playa con su hermana , llego rebentao . , yo llege a casa a las 9 .y 30 . jajajajaj andaa qe no me paseee , conoci un nuevo sitio de santa cruz qe no conocia , uniqe me llebo de turismo . dioo c**o difrute , la verdad qe sepasa chachi , una escapaditas de estas , y me dio muncha alegria , encontrar a las qe ya os conocia . y a las nuevas igual . asin qe bengaa animaros para la de junio en madrid , jajaja hay yaaa cachondeo purooo sin nadie paqe nos vijile ,un besooo guapetonaaa

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 08 Abr 2006 14:19

:( :( chicas q desconsuelo ver esas fotos y esa comida jejeje. :( :( otra mas que me pierdo, yo sali de trabajar a las 5 asi que me era imposible acercarme :cry: :cry: ultimamente no tengo ni tiempo para entrar, hoy que es sabado y x fin libro, aprobeche para ver c**o sta esto por aqui :( me alegro que se lo pasaran muy bien :beso: :beso: para todos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2006 14:49

larita escribió::( :( chicas q desconsuelo ver esas fotos y esa comida jejeje. :( :( otra mas que me pierdo, yo sali de trabajar a las 5 asi que me era imposible acercarme :cry: :cry: ultimamente no tengo ni tiempo para entrar, hoy que es sabado y x fin libro, aprobeche para ver c**o sta esto por aqui :( me alegro que se lo pasaran muy bien :beso: :beso: para todos
qe pena qe no pudieras venir , alli bimos militares de arto cargo comiendo , y nos acordamos de ti , estuvimos alli asta mas de las 6:30 . qe ipei y joy se fueron , luego el recto nos fuimos para el gato goloso , a jartanos de tartas jaaj

bueno cielo aver si a la tercera ba la bencida y nos bemos :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 08 Abr 2006 14:50

:plas: :plas: :plas: muchas gracias ipei por estas fotos,que estais de maravilla.se nota que lo pasateis bien.
los niños guapisimos,y mark esta para comerselo a besos.
:beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 08 Abr 2006 15:19

q guapos salis tod@s, bueno ya os pongo cara, encantada, :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Acabo de volver de marcha y..........

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2006 15:19

logotipo escribió:Acabo de volver de marcha de la noche y me encuentro con fotos muy bonitas.
Además, o?o, tampoco sal? tan mal en la fotoooooooooooooooo.

Antes de salir estuve viendo las fotos y no se que pasó que de las que yo saquí solo veo las del gato goloso. Mañana me meter? en los foros de nokia a ver que pasó. Porque ya he descargado el mívil y sin embargo me ocupa la memoria unas fotos que no salen en el ordenador. Todo un misterio......

Me ha agradado ver lo guapos que salen todos.

Buenas madrugadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENGA AVER SI LAS PONES , QE MISTERIO SEGURO QE SON LAS QE ME COJISTES FUMANDO AMI CON ROBERT Y CHACHARRERA , Y SETEAN SENSURAO JAJAJAJAJAJ

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 08 Abr 2006 15:30

Que requeteguapos que estais todos, y sobre todo el bebe Mark que es precioso, y que comida tan rica, lo mejor los postres :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Abr 2006 17:48

?¿Pero que guapisimas/os....estais....y se nota que lo habeis pasado estupendamente....me ha encantado veros a todos.....pero estas fotos son la viva imagen de el sentimiento maternal. de nuestra querida Joy....que preciosidad de bebe...ya se le empiezan a notar los bonitos rasgos orientales de su orgulloso papá :) :) ??Enhorabuena Joy, esta lindisimo??
Imagen
Imagen

Un besazo para todos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder