Toda la Gastronomía a tu alcance
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 29 Abr 2006 16:06
hola maricel: me gustan mucho tus pollitos.Bueno, mí bien beb?s de gallina pequeñita.Son muy bonitos, sobretodo aquel que se había quedado pasmado para la c?mara.Eran muy graciosos todos, y el pequeñito blanco que estaba allí en una esquinita era muy gracioso y bonito.Besos Pablo. Y tambiénbesos par los animales.Y, por cierto, yo tambiéntengo un animal.Es un hamster ruso y se llama rusa.
Maricel, mi hijo Pablo está maravillado con los animalitos. Me parece que vamos a tener que hacer la próxima quedada cerca de tu molino.El mismo te ha escrito lo de más arriba.
Madre mía para atender a tanto bichito.
Besos

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 16:28
acabo de ver los polluelo,q cosa mas bonitaaa
y esas gallinitas incubando
q guapo es todo
deberias poner los anteriores ya q las fotos ya no estan porque desaparecio el album

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 29 Abr 2006 16:38
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 29 Abr 2006 16:39
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 16:42
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Q DICES?
ESO NO OCURRIRAAAAAAAAA
-
eucecas - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eucecas » 29 Abr 2006 18:19
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 29 Abr 2006 20:04
-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 29 Abr 2006 23:17
bertac escribió:hola maricel: me gustan mucho tus pollitos.Bueno, mí bien beb?s de gallina pequeñita.Son muy bonitos, sobretodo aquel que se había quedado pasmado para la c?mara.Eran muy graciosos todos, y el pequeñito blanco que estaba allí en una esquinita era muy gracioso y bonito.Besos Pablo. Y tambiénbesos par los animales.Y, por cierto, yo tambiéntengo un animal.Es un hamster ruso y se llama rusa.
Maricel, mi hijo Pablo está maravillado con los animalitos. Me parece que vamos a tener que hacer la próxima quedada cerca de tu molino.El mismo te ha escrito lo de más arriba.
Madre mía para atender a tanto bichito.
Besos

Hola Pablo, cariño. Me alegro de que te hayan gustado mis bichi?os. Los pollitos son muy lindos, tienes razón. Y cuando corren detr?s de las moscas para atraparlas, son muy graciosos. Normalmente no les dan caza, pero lo intentan una y otra vez.
Yo tuve una pareja de hamters, no Rusos, sino Dorados, los más comunes. Tuvieron varias camadas de bebes. Cuando nacen son muy feos, no sé si los viste alguna vez. Nacen sin pelo y con los ojos cerrados. Parecen gusanillos gorditos y sonrosados. Pero luego, en cuanto les sale el pelo, son muy bonitos. Tienen unos ojitos preciosos y te has fijado c**o le brillan los bigotes? A uno de los que tuve, que era el mas mansito de todos, lo acostumbr? a estar conmigo y lo traia yo más contenta, metido en un bolsillo de la chaqueta. Recuerdo que una vez me hizo pis en el bolsillo.
Fue solo una gotita que casi no se notaba, pero .... que peste de olor.
Has visto c**o guardan la comida? La meten en los mofletes y luego la entierran en un rincon de su jaula. Son muy previsores.
Cuida bien a Rusa. Supongo que serás tú el encargado de ponerle la comida y el agua. Que graciosos cuando beben, verdad?
Hazle una caricia de mi parte, vale? Muchos besos y muchas gracias por tu mensaje.

-
yosi - Cocinera/o

Mensaje
por yosi » 30 Abr 2006 10:33
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados